Capítulo 2 Conociendo la verdad

581 57 4
                                    

Hola de verdad siento que no he escrito mucho en parte por la tesis y en parte por que me ha tomado una depresión muy fuerte últimamente, sin embargo aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste pronto habrá una publicación nueva de  "Dónde está tu corazón"

La canción es"After the rain" creí que era lo mejor para este capítulo 

Sin más disfruten 

Sin más disfruten 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HARRY

Eso que fue, porque me lo pidió no entiendo que tiene que ver todo eso y Reggie, !que Reggie¡ No conozco a nadie con ese nombre, pero lo vi algo en su mirada cambio; no quiero regresar, Vernon me va a matar por hacer estallar a Marge, que fue lo que ha ocurrido no lo sé pero quiero que todo termine- eran todos los caóticos pensamientos de Harry 

Subí las escaleras y me quedé en mi cama dormido con el uniforme, al día siguiente me desperté temprano me di cuenta como me dormí rápido visite las regaderas me asee y después me vestí unos pantalones sueltos y una playera con un suéter, cuando yo estaba terminando de empacar cuando Ron despertó y me vio molesto por algo no le tome importancia.

Espere a Hermione y Ron en la sala común pero no bajaban, no los entiendo últimamente han estado más raros de lo normal, veo salir a todos los demás Neville me da un cabeceo breve pero con una sonrisa.

- ¡Te veo en el desayuno Harry! – me dijo Nev, él es muy tranquilo, de hecho si pudiera me haría amigo de él pero se que ni Hermione ni Ron me dejaran acercarme.

- Si Nev nos vemos- le contesté, vi a todos salir y ni Ron ni Hermione salen, me doy la vuelta para ir a desayunar pero me detienen los chicos cuando gritan mi nombre.

- ¡En qué demonios pensabas al salir ayer! ¿A dónde fuiste después del toque de queda por que no nos dijiste, que no lo entiendes tenemos que estar contigo- escucho como me gritó Hermione exigiendo saber que hice mientras me envía un hechizo punzante y Ron me golpea con su puño rompiéndome los lentes incrustándoseme un vidrio cerca del ojo.

- B...basta chicos por favor y...yo f...fui a... a...- pero no pude terminar porque sentí como me volvían a lanzar hechizos y golpear con mayor fuerza.

- Espero Harry que entiendas que lo hacemos por que te queremos- caminaron a la puerta cuando se detuvieron y Hermione volteo- no bajes a desayunar te ves horrendo esos harapos dan pena y tu cara se ve peor- hablo ella como si yo fuera la peor cosa que haya pisado, a veces pienso que así es como me ven ellos o mejor dicho todos.

Ganas ya no me daban de ir, fui camino a la enfermería o mejor aún a esconderme, ya no quise caminar y me metí a un aula en desuso mis lágrimas no paraban, me tallé los ojos - ¡ah! – grité y ahí recordé el vidrio, me rasgo tanto el dorso de la mano como parte de mi ojo.

Iba a retirar el vidrio pero algo me detuvo de hacerlo, tan mal estoy en esta vida que quieren verme herido.

FIN POV HARRY

Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora