². Atardecer. 「Fratt」

83 3 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Está claro que los tienen una vida muy ocupada, sus trabajos, sus segundos trabajos, lo que tienen que hacer todos los días, es sin duda algo agotador, pero de vez en cuando se juntan para tener una pequeña cita o aunque sea una pequeña salida. Como ahora

—Rojo —Se acercó a él en cuanto lo vio sentado esperando por él.

—Hola, Frank, ¿todo bien? —Sintió el beso en sus labios y sonrió cuando lo escuchó sentarse a su lado.

—Excelente, ¿hay algo que quieras hacer hoy? —Normalmente si salen, no tienen un plan precioso, solo hacen lo que quieren o lo que encuentren en el camino.

—Realmente no, ¿tú quieres hacer algo?—

—Mmm... tal vez, ¿quieres venir conmigo? —Extendió su mano para que él la tomara y luego de tomarla, los dos se pusieron de pie y caminaron hacía algún lugar que solo Frank conocía, Matt trató de adivinar el lugar al que iban, pero no supo descifrar todas las vueltas que Frank había dado.

—Oye, ¿a dónde vamos?—

—Solo, calla y camina —Algo que a Matt le fascina de Frank es que es un romántico empedernido, en serio, no hay otra cosa en el mundo que no ame más de Frank que siendo él romántico.

—Si nos perdemos, juro que te regresas solo—

—No nos vamos a perder, lo juré esa vez —Los dos rieron y Matt sintió que subían una pequeña colina, pero no dijo nada, solo sintió de nuevo que él lo guiaba a una especie de mantel y le llegó la ligera brisa.

—¿Frank, en dónde estamos? —se había soltado de su mano y trató de sentir al mayor, claro que sus poderes ayudan un poco, hasta que sintió un olor delicioso a pan y fresas. —Frank...—

—Nunca organizamos nada y eso a veces me pone triste, así que hoy decidí hacer algo diferente, ¿está bien? —Tomó de nuevo su mano y lo unió para que tomara asiento a su lado.

—De acuerdo, ¿qué más planeaste? —Sintió la mano del mayor sobre su mejilla y eso lo hizo estremecer un poco, pero no se alejó, al contrario, se mantuvo cerca de él y por un momento sintió un calor ajeno sobre su cuerpo.

—Solo una hermosa vista, sé que tus poderes te hacen un poco de trampa, pero sé que no puedes ver los colores, así que —tomó su mano y lo guió hacía el cielo. —... hay un color azul celeste hasta arriba, seguido de un color naranja y amarillo, ahí puedes sentir que el sol te abraza y te hace sentir bien—

Matt se recargó en el contrario y dejó que siguiera hablando, vaya que es algo hermoso lo que está pasando, es cierto que hace mucho no sabe como es el atardecer, solo puede ver las cosas cuando las tocas, ¿pero cuándo tocas un atardecer? ¿cuándo puedes verlo? ama a Frank porque lo hace amar todo, ama a Frank porque a pesar de todo, él se esfuerza y le da todo lo que tiene. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día dos y tenemos a Fratt, son de la serie Daredevil de Marvel, ustedes saben que también me gusta Marvel, entonces espero les guste. 

Flufftober 2024 「Edición Multifandom」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora