—¿Seguro qué no quieres ir a jugar? —Miró al joven mientras tomaba su mochila para irse a jugar.
—Muy seguro, no le quiero dislocar el pie o brazo a alguien —Tommy rio levemente y se acercó para darle un beso en la frente a su novio, pero Evan lo tomó de la sudadera y le dio un beso largo en los labios.
—Ya me tengo que ir —Susurró contra sus labios y Evan mordió los suyos, lo sujetó del cuello y le dio otro beso, pero más apasionado. Tommy lo tomó de la cintura y luego de jugar un rato, al fin se separaron.
—Ten un buen juego —Tommy le dio un último beso para despedirse y luego salió del departamento del chico.
Cada uno tiene su rutina, nadie los molesta por eso, salen, van al cine, salen a cenar o Evan cocina algo, ven alguna película o serie en casa o salen a dar un paseo en helicóptero, cada uno tiene sus propias cosas, sus trabajos impiden que puedan salir muy seguido, pero no quiere que no aprovechen al máximo esos momentos. Cuando Tommy regresó en la tarde, vio a Evan dormido en el sofá, sonrió levemente y acarició su cabeza en cuanto se acercó a él, luego vio que tenía su laptop prendida, no quería husmear, pero le fue inevitable notar que había buscado algunas actividades en particular.
Dejó que descansara un rato más y en cuanto despertara iban a comer algo, Evan tiene una energía que él seguramente no iguala, pero siempre le sigue la corriente en cada ocurrencia que tiene, como la vez que salieron a escalar o la vez que fueron seguidos por unas vacas (no pregunten), sin duda Evan lo saca de su zona de confort, lo cual en parte es bueno, porque puede seguir descubriendo que le gusta, también ama los momentos en donde se dedican a hacer lo común.
Evan ya ha despertado y están cenando, nada muy grande, algo ligero que los dos prepararon, así que estaban comiendo cuando Tommy sintió la mirada de su novio.
—¿Sucede algo?—
—No, ¿debería suceder algo? —Tommy rio levemente mirando al rubio.
—Solo dilo, Evan, no pasa nada—
—¿Quieres ir el próximo viernes a una exposición de arte? —lo miró levemente y Evan se notó nervioso. —, sé que hacemos muchas actividades físicas, pero estaba pensando en hacer algo más calmado, claro si tú quieres—
Sin duda está acostumbrado a la chispa de Evan, no hay nada más grande que eso, pero tampoco le dirá que no, es lindo hacer cosas juntos, así como hacerlas por separado, pero entre ellos se entienden y es muy lindo poder hacerlo.
—Claro, será divertido ir —Evan sonrió alegre y luego siguió comiendo.
—Bien, lo agregaré al calendario entonces—
—Pero haremos algo luego —lo miró esperando que dijera algo, él sonrió y tomó su mano. —, juega un partido de básquet conmigo, solo tú y yo—
—¿Uno solo? —asintió levemente y se rindió. —bien—
—Gracias, te amo—
—Yo igual te amo—
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 「Edición Multifandom」
FanfictionFlufftober organizado por la página de facebook Es de Fanfics. Encontrarán de varios fandoms, como son: Marvel, DC, 911, Fórmula 1, etc. Algunas parejas que encontrarán serán, chestappen, charlos, buddie, tevan, stony, superbat, fratt, etc. etc. E...