Se habían mudado juntos hace apenas tres meses, la rutina funcionaba de maravilla, los dos lograban tener uno o dos días para tener citas y hacer muchas cosas juntos. Porque si algo que Evan se había propuesto hacer, era tener citas lo más que pudiera con Tommy.
Los dos estaban conscientes que por su trabajo, a veces salir o simplemente verse era complicado, pero no por eso debería significar que no le dan la importancia a su relación, así que apoyando a su novio, Tommy también daba ideas para citas, a veces terminaban haciendo más de dos cosas en un día o no terminaban haciendo nada, solo dormir juntos y estaba bien, porque los dos podían pasar tiempo juntos.
Pero, hubo algo que Tommy vio que su novio estaba haciendo en su jardín trasero, no es que fuera algo malo, pero tomando en cuenta su trabajo, a veces es complicado cuidar de algo.
—¿Qué haces? —Salió al jardín trasero y vio como el rubio estaba haciendo algo entre unas plantas con unas pequeñas palas y tierra.
—Planto un cactus —Soltó de lo más normal mientras terminaba de arreglar el pequeño círculo alrededor de la planta.
—¿Un cactus?—
—Sí, no necesita mucha agua, pero si mucho sol, así que, qué mejor que un cactus —Sonrió levemente viendo al mayor y él se acercó para ver qué era lo que hacía.
—De acuerdo, ¿hay algo en lo que pueda ayudar? —Miró alrededor del jardín y esperó a que su novio le diera alguna indicación.
—Oh bueno, estaba por plantar algunas flores más, pero necesito la tierra, ¿la puedes traer?—
—Si, claro —vio la dirección en donde Evan había señalado y fue para ir a traer la tierra que estaba en un costal, no se había dado cuenta en qué momento había comprado tanta tierra, pero bueno, sí Evan quería un jardín, no le iba a decir que no. —¿qué otras flores compraste?—
—Bueno, no compré, estuve hablando con la tía de Eddie y ella me dio algunas que tiene, me dio una que se llama ficus, anémonas y una que según en México le dicen "lengua de suegra", pero creo que se llama sansevieria —Miró las plantas que estaban ahí y luego al mayor.
—Wow, entonces supongo que tendremos que cuidarlas muy bien —Dejó la tierra a su lado y luego miró al rubio, los dos sonrieron y sabían que tenían todo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 「Edición Multifandom」
FanfictionFlufftober organizado por la página de facebook Es de Fanfics. Encontrarán de varios fandoms, como son: Marvel, DC, 911, Fórmula 1, etc. Algunas parejas que encontrarán serán, chestappen, charlos, buddie, tevan, stony, superbat, fratt, etc. etc. E...