Antes de terminar de comer, Nott me había tomado del antebrazo y me había llevado al cuarto.10 minutos después, abrió la puerta y me llevo por unos extensos pasillos, no me había fijado que las lisas paredes estaban pintadas de un color verde petróleo, y cada tanto habían cuadros, cuadros en orden creciente desde el comedor hacia una habitación principal, estaba toda la familia Black pintada desde Draco hacia sus antepasados.
Gemi cuando vi la pintura de los hermanos Black y Harry.
Toc.
Toc.
La puerta se abrió mágicamente, dejando ver a Riddle, llevaba los pantalones negros de lino, que caían rectamente desde su cintura, una copa, su cabello despeinado, y la camisa entreabierta. Sus ojos azules me observaron atentos.
- Puedes irte.
La puerta se cerró a mis espaldas, en un sonoro "clik', di un paso hacia adelante, consternada.
- No te han explicado mucho... Eres nueva, tranquila, hoy no tendrás que hacer nada, siéntate en la cama- antes de que lo repitiera, fui obediente, me senté, aunque intentaba ocultar la molestia de mi rostro con una sonrisa, el lo noto. Era demasiado bueno viendo las mentiras- Granger... -alce mi rostro, sorprendida porque me reconociera- si, luchaste con valentía al lado de Potter, lástima que no dejaría pasar la oportunidad de matarlo, solo yo viviría, lo se. Te he observado por años, a ti y tu colegio, cada uno fue más valiente que el viejo intentando defender la causa, no los culpo, son mucho más leales que mis perros falderos. No creas que no se que susurran a mis espaldas -una vez que dejó la copa sobre la mesa, me observó complacido- puedes opinar también, si bien te deseo usar a mi manera, no significa que no puedas opinar, a veces...
- Creo que es un imbecil -sus ojos brillaron peligrosamente, el rojo sangre que conocía tan bien- que podía haber logrado más cosas si iba por el camino correcto...
- Oh, ¿Dices que sería mejor que hubiera sido profesor, boticario, o alguna profesión y esperara siglos amablemente en una sociedad que no me respetaba por ser mestizo e intentar llegar a hacer lo que quería? No, muchacha, preferí el camino del poder, estupido... Si, termine destruido en cuerpo y alma, mori o algo parecido... Pero aquí estoy, Dime ahora niña, ¿Quien es el que está vivo y quién está muerto? Potter se ha reunido con sus padres, al fin.
Gruñi.
- No porque tengas la opción de ser malo significa que lo debas hacer, podías haber encontrado poder y lealtad, alguien lo hubiera apreciado.
- No me vengas con el amor, la dichosa solución de Dumbledore, nunca lo sentí, nunca lo entendí, pero siempre lo busque. Quizá en el lugar equivocado, pero lo intente. Piensa lo que quieras, todo está hecho, no hay forma de arrepentirse... No lo hago, tengo todo lo que quiero.
- Menos el amor -lo reprendi, a lo que el sonrió con sorna.
- Me divierte tu valentía, no tienes nada que perder.
- La esperanza es lo último que se pierde.
- Ah... Si eso te hace más feliz, entonces valoro tu perseverancia, seré clemente contigo, mientras me tengas contento... Si no lo haces, alguien más te usará, no eres más que eso aquí y ahora, aprende a pensar como una serpiente lo haría, juega bien, usa tus piezas. Vas a ver qué una cama, una noche en la cárcel o en el lodo hacen la diferencia, cuando una persona está a punto de morir luchará hasta el fin, verás lo que puede hacer una persona para seguir viviendo...
- Eres un monstruo.
- Lo se. Y no podrás negar que como villano tengo estilo. He experimentado y luchado por años, décadas, habría logrado muchísimo si no habría sido así, pero aquí estamos... El fin justifica los medios.
- Que equivocado está.
- ¿Ah, si? Dime, pequeña, ¿No fuiste tu la que amaba seguir las reglas? ¿La que junto a sus amigos llevaron a pasar todas las normas por hacer lo que creían correcto?
- No habían adultos que...
- Eran niños, tenían que encargarse los perros viejos, te estás justificando...
- yo... No... ¡Igualmente nos atacó siendo que éramos niños!
- Eso es pan de otra panadería. Serías una perfecta heroína, todos lo piensan, pero créeme, no existe ni bien ni mal, existe el poder, y personas demasiado débiles para tomarlo. Si tú pudieras tomar el poder lo harías, todos tienen su precio, Dumbledore hubiera sido excelente, casi se corrompió... Pero temió su potencial, se intentó redimir, se encerró en el único lugar donde no haría tanto daño, Hogwarts. ¿Crees que evito el daño? Lo hizo, con Potter, con las personas, alejando las, con secretos, con mentiras, acertijos. No vengas a hacerte la puritana, he llegado a ver como el hombre puede fracturarse, a veces, si vives lo suficiente, y en suficientes actos que te pueden herir, la probabilidad de sacar todo tu mal es mayor. Mueres como héroe o vives horrores y te vuelves el malo. No temas corromperte, todos aquí ya lo hacen, lo harás si es que no lo haz hecho ya.
- ¡Me niego!
- Veremos dijo el ciego.
- Solo quiere probar su punto... Esta jugando conmigo, ¡Quiere volverme loca!
- ¿Y que si lo logro? Cómo antagonista a los valores puritanos del "bien" logro sacar las mejores características de las personas o lo peor, es como Batman y el guason, no son el uno sin el otro... Sin Potter y Dumbledore las cosas son mucho más fáciles, aburridas. Por eso he dejado a la rebelión actuar. Necesito algo que hacer. Si quisiera gobernar el mundo lo habría hecho con algunos movimientos de varita. Heme aquí, conversando con una sangre sucia mientras intento mostrarle mi punto, cuando podría estarte haciendo mia o torturando te. ¿Interesante, no?
- Que asco, ¡Que maldito asco! -levantandome de una vez de la cama lo enfrente, lástima que el ya se hubiera levantado, sus delgados dedos acariciaron mi cuello, apretándolo de a poco, me tiro contra la cama y me inmovilizó con sus manos, su respiración caliente chocaba contra mi piel, estaba paralizada de miedo, había omitido las advertencias de las chicas y Nott.
- No juegues con mi paciencia, no seré tan amable la próxima vez si sigues así... He sido clemente... -se relamio- no juegues con la serpiente... Que te va a matar, leoncita -se separó de mi, al fin, salió de la habitación diciendo unas palabras que no entendí, llore una vez que no estaba, Nott, pálido, se acercó a mi, llevándome en brazos hasta la habitación. Una vez allí, las chicas corrieron a ayudarme, no quería volver, era un hombre horrible, se metía en tu mente, te envolvía, no sabía cómo Snape había podido jugar como espía. Al menos Harry no había hablado y Voldemort nunca habría sabido la verdad.
- Tranquila... La primera vez que se te acerca es así... -me calmo Fleour, reposando mi cabeza en su recién abultado vientre, debería tener al rededor de 3 a 4 meses- después de eso tendrás una constante duda de todo... Nunca vuelves a ser igual... El es un perfecto manipulador.
YOU ARE READING
Señor secuestrador
FanfictionHarry Potter ha muerto, Voldemort se ha hecho cargo del mundo. ¿Que pasara con las mujeres?