Una bebé lloraba.Llevaba al menos cinco horas desde que había comenzado a dormir tras encontrarme con el, que desperté irritada con ese ruido.
No sabía que había un bebé.
Me levanté apurada, la puerta no sonó demasiado fuerte para despertarlas, entonces corrí por los pasillos y vi una puerta entre abierta, una mujer de espaldas estaba cargando mal a una bebé, ¿El bebé tendría hambre?
La mujer sollozaba intentando calmarlo.
- ¡Duerme bebé! ¡Duerme! ¿Porque no te duermes mocosa?
- Demela -la mujer sorprendida no alcanzo a reaccionar, se tomó sus rulos desordenados y los hecho hacia su espalda, al ver su rostro, supe que era Bella- la bebé se toma así... -le tome de su cabecita y com la otra mano su zona inferior, la cargue hacia mi y comencé a cantar. La bebé debería tener la edad de Harry cuando perdió a sus padres, poco más de un año. Se la extendí hacia ella y se alejo, al ver qué no quería la obligue a qué se sentará, le pase a la bebé y ella no supo que hacer- tiene hambre. Debe darle mamadera o de su pecho.
- B-bueno. ¿Cómo lo supiste?
- Tengo algunos primos menores, me los dejaban cuidando. Ya se calmo. Cuando no sepa que tiene debe revisarle la temperatura, cuánto durmió si le acerca la comida y no quiere o si quiere y si se hizo o no. Si no es ninguno, Merlin sabrá que tiene.
Ella río, lo que me sorprendió.
- ¿Por eso se lleva bien con Fleur?
- Me ha dado consejos, es amable -la niña, con una mano agarrada el el cabello de Bellatrix y la otra mano estaba agarrando uno de sus delicados dedos envolviendo lo.
- ¿Cómo se llama la niña?
- Delphini, Delphini Riddle Black.
Quedé atónita.
- ¿Es hija de...?
- Si. Sabes demasiado, deberíamos matarte.
- Dudo que el lo haga mientras le sirva, el utiliza a las personas que le son útiles, luego las desecha -la mujer agachó la mirada, sintiéndose tal como había describió su trato hacia las personas- ¿La quiere?
- Tanto como puedo o como se hacerlo, no quería ser madre... Menos en está guerra... Pero sucedio. El quería dejar su legado por si moría... Pero bueno... -jugo con su pequeña hija haciéndole unos mimos extraños, pese a que la mujer le hizo muecas perturbadoras la niña río, ¿Se notaba que era hija de dos villanos? Por supuesto.
- No es tan mala.
- ¿Crees que porque asesino y maldigo gente no tengo un mínimo de aprecio hacia animales y bebés?
- Solo digo que...
- No lo arregles, ya lo entendí.
- Disculpe, solo intento entenderla.
- ¿Entenderme? Aja. Y luego que sigue? Tomar el té? No digas payasadas- lo peor es que no me molestaba tomar el té con ella, si ya estaba viviendo en un tipo de harem con Voldemort y los mortifagos, lo que nunca me habría imaginado, tomar el té con ellos sería lo más normal, ¿Quizá debía preguntarle a Riddle si podíamos hacerlo mañana?
- De hecho me parece una idea estupenda. Me aburro demasiado -me levanté del asiento, bese la frente de la bebé y la mejilla de la mujer, que quedó anonadada- le preguntaré.
- Granger.
- ¿Si?
- Gracias, cuando tenga que asesinarte lo haré más rápido y no te torturare -ante su extraño agradecimiento tome el brazo donde tenía escrito "sangre sucia" lo que no paso inadvertido por ella, luego hice una reverencia y me marche corriendo hacia el escritorio de el, habia ruido, varios hombres conversando.
YOU ARE READING
Señor secuestrador
FanfictionHarry Potter ha muerto, Voldemort se ha hecho cargo del mundo. ¿Que pasara con las mujeres?