O4.

430 59 38
                                    


O4: ❝Fiesta❞ pt.2

La noche llegó y la fiesta empezó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llegó y la fiesta empezó. Los invitados fueron llegando poco a poco hasta que el club se llenó de personas conocidas como también desconocidas. El ambiente era justo lo que buscaba. Personas bailando, pasando el rato y divirtiéndose. Olor a alcohol, tabaco y hierba por todas partes y la música tan alta como fuese posible.

Hacía mucho que no veía una fiesta como la mía. Cuando estuve en Japón, la mayor parte del tiempo la pasé en casa o en la universidad. Quise ser un estudiante modelo, además una parte de mí sintió la necesidad de alejarse de todo ese mundo.

Una hora pasó desde que la fiesta inició. De repente recibí un mensaje de Sunghoon; ellos habían llegado. Me dirigí a la mesa donde se encontraban y al llegar, no pude evitar sorprenderme al ver a Stela ahí.

—Antes que nada, ¿quién la invitó? —pregunté disgustado.

Jake y Sunghoon rieron ante mi pregunta, ocasionando que Stela los mirase con mala cara.

—Jihyun quiso traerla —contestó Jake—. Sin ella no va a ningún lado, ya deberías saberlo.

Había olvidado por completo que Jihyun tenía a su mayor protectora de siempre, Stela Park. La misma chica con la que una vez tuve sexo por simple diversión y terminó odiándome justo por la misma razón. Por suerte Sunghoon no sabía eso, o sino nuestra amistad hubiera acabado antes.

Nunca me había agradado del todo ella. Era demasiado chismosa para mi gusto y, por si eso no fuera poco, también le encantaba volver a Jihyun en la víctima de todo para que así ella pudiera "protegerla". Mi disgusto hacia su persona incrementó justo en el día del funeral de Jungwon, cuando ella en lugar de asistir, decidió quedarse en el hospital con Jihyun. Ella fue la única de su escuela —sin contar a Jihyun— que no asistió al funeral, lo que avergonzó, de cierto modo, a su familia.

—Eso no me interesa —miré a Sunghoon y me crucé de brazos—. Detesto a tu prima. Es insoportable.

—No más que tú, mi cielo —comentó ella, con arrogancia.

Una frase y ya estaba de malhumor y todo por ella. Pero no iba a permitir que su presencia arruinara mis planes o mi buen humor.

—Si fuera tan detestable nadie estaría en mi fiesta, ¿no lo crees?

—Están aquí porque sienten lástima y porque saben que siempre tienes píldoras a tu alrededor —contestó con seguridad, con una muy estúpida sonrisa en el rostro—. Me temo que no están aquí por ti. Un ejemplo soy yo.

—No... tú no eres un ejemplo —miré a Jihyun. Ella tenía la mirada fija en quien sabía donde, parecía que su mente estaba en otro lado—. ¿No es así, Jihyun?

Ni siquiera reaccionó ante su nombre. Definitivamente tenía la mente en otro lado.

—Te dije que las fiestas no son lo suyo —dijo Jake mientras la miraba con cierta... ¿acaso era preocupación lo que detectaba en él? ¿Eso siquiera tenía sentido? Horas atrás él había estado fornicando en la oficina de Yumin con Yumin y ahora pretendía ser un esposo. Él era cínico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐞𝐭𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐂𝐚𝐫 ;; 𝗦𝗶𝗺 𝗝𝗮𝗲𝘆𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora