Holiiii tardo en actualizar porque estoy súper atareada con la escuela y me preparo para la universidad . Pero siempre me acuerdo de actualizarles
DaleskaTenía mi mente echa un caos, la atracción que Logan y yo tenemos es inexplicable. Pero el deseo que tengo con Axel, siento que es insaciable. Son muchos sentimientos encontrados.
Logan me observa desde el balcón mientras el sol cae anunciando la entrada de la luna. No quiero ir a la suite. Pero tengo que decirles sus buenas verdades en la cara.
—Creo que tienes que irte.
—Si me arreglo y me voy.
Siento que Logan desde que Axel vino está molesto o sospecha algo. No quisiera que lo nuestro se acabara tenemos años en estos. Logan fue mi primer hombre en el sexo luego vino Max.
Me levanto de la cama encaminándome al baño para ducharme y alistarme para ir a la suite de Axel.
Me pongo unos jeans azules un top gris y me calzo unas sandalias blancas. Me seco el cabello lo recojo y me echo mi gloss.
—Estás hermosa.
—Gracias bebe.
Me acerco a él besándolo suave pero para Logan lo suave no es de su preferencia. Muerde mis labios con deseo >>Casi arrancándome un pedazo del labio<<.
Termino mi momento hot con Logan y busco la mejor suite del hotel, toco tres veces y minutos después Axel me recibe sin camisa solo con un boxer.
—Adelante Daleska.
—Que quieres necesito regresar a la habitación.
—No te tomaré mucho tiempo seré claro y preciso
Me agarra el cuello y ejerce presión y me venera con la mirada.
—Te quiero lejos de él eres mía Daleska. Regresa a esa habitación empaca tus cosas y subes para dormir en los brazos de tu amo.
Engreído se cree que me puede mandar.
—No dormiré contigo Axel.
—Has tenido relaciones con el.
Ignora mi respuesta y comienza a preguntar.
—No es de tu incumbencia. Algo que me tengas que decir de trabajo.
Al ver su silencio me retiro camino a la puerta para buscar la salida, pero el viene detrás de mí lanzándose de un tirón estrellandome contra la puerta.
Besándome sin pudor comienza agarrándo mis pechos y va hacia mi cuello succionando, >>pillo tratando de marcar territorio ay se va a llevar una sorpresa <<
Sale de mi cuello sacando uno de mis senos y su acción queda a medias cuando me mis areolas marcadas succionadas por Logan anoche.
Se aleja de mi lanzando todo de su camino botellas, copas, vasos. La habitación se volvió en nada todo el piso estaba lleno de vidrios.
Su mirada estaba llena de ira solo de imaginarse que otro me tocó.
—Que tiene el que yo no Daleska—Escupe con rabia.
—No me quiere como su sumisa tal vez. Y si quisiera siempre me da exclusividad. No se acuesta con rubias.
—Daleska eso que viste aquel día no era lo que tú pensabas.
—Axel no mientas yo la vi.
No quiero volver a tocar ese tema lloré mucho y no quiero volverlo hacer.
—Olvídalo si, no quiero recordar, ahora si me voy Axel.
—Daleska por favor.
Nunca lo vi rogando El Lord rogándole a una mujer de apenas 19 años. Suena interesante.
—Lo pensaré necesito regresar a mi habitación.
—Daleska te puedo pedir algo.
Ya empezó con sus exigencias.
—Si te pago una habitación podrías dormir en esa y no con ese tipo.
No le respondo solo desaparezco por la puerta. Regreso a mi habitación y no veo a Logan solo un papel en la cama.
Preciosa no me engañes sé que tienes algo con el. No quiero sufrir no me gusta compartirte. Sabes donde encontrarme si decides retomar lo nuestro. Esta vez quiero enseriar como se llame lo que tenemos.
Lo perdí solo mi cerebro repite eso. Lo perdí.
***
Despierto por los rayos de sol que chocan en mi rostro. En mi manos tengo la nota que Logan me dejó antes de marcharse. Voy hacia el teléfono y pido un delivery.
Me ducho me pongo vestido rojo pegado al cuerpo sin nada de escote y me calzo unas sandalias. Ya tengo mi maleta lista para regresar a mi casa.
Axel
Muchos problemas a la veces. No quiero perder a Daleska pero mierdas la culpa fue mía no tenía que haber llevado a Pamela para allá.
Mi teléfono suena y veo que es Félix
—Ya terminaste con el encargo.
—Si señor como lo ordenó el tal Logan está esperando su regreso en el sótano.
—Muy bien. Espera nuevas órdenes.
Me arreglo, salgo de la habitación con mi maleta en busca de Daleska. Toco la puerta y segundos la abre también lleva una maleta ya va de salida. Veo que no lleva sostén se notan sus grandes senos.
—Que haces aquí.
—Buenos días Daleska yo dormí bien gracias y tu.
Me mira mal y comienza a caminar hacia el ascensor.
—Bien Axel dormí bien.
—Que bueno y que por qué traes esa cara de perra molesta. Logan se fue.
—No lo dejé en la habitación tenía unos asuntos que atender antes de irse. Es socio del hotel mucho trabajo ya sabes.
Daleska no sabe mentir yo soy dueño del hotel y no tengo ningún socio. Pero jamás se lo diría.
—Que bueno que busque plata.
Entramos al ascensor y rompo el silencio.
—Daleska de verdad disculpa eso que pasó no se va a repetir. No quiero malos entendidos retomemos el contrato.
—Axel te deseo pero la verdad no me veo como sumisa si acepto será por el deseo y complacerte no me atrae la idea. De que me amordacen.
—Eso porque no lo he hecho yo.Veras que te encantará.
Salimos del hotel y Félix nos esperaba afuera en el auto.
—Vas a ir a la casa o vas para la tuya.
—No quiero ir a mi casa.
Sé que que hace la dura pero está rendida ante mis pies y tal vez eso es lo que me enloquece de ella.
Llegamos a la casa y mi gran sorpresa tengo a mi hija Angui y a Iván mi peor enemigos sentados en la sala de manos esperándome
ESTÁS LEYENDO
Entre las llamas de su infierno
RomanceEl padre de su mejor amiga y su dominante obsesivo. El hombre de sus sueños y el más buscado por la policia. ¿Cómo manejará eso Daleska?