Daleska
Desde que llegué de mi casa me quedé en la habitación de Axel pensando en si decirle lo que Angui estaba haciendo. Me preocupo por ella no quiero que le pase nada malo, ese tipo es muy peligroso. Recordar como me miraba como si fuera con deseo no me gustaba.
—Nena en qué piensas— entra Axel a la habitación sacándome de mis pensamientos.
—Señor tengo que contarle algo que no debería pero me preocupo mucho por Angui.
—Que pasa nena—Me mira con mucha preocupación.
—Angui está saliendo con un chico llamado Iván no me agrada para nada, ella me comentó que tenían ese chico y usted tenían problemas, que lo hacía para molestarte. Pero este chico cuando fui a mi casa estaba ahí con ella y me miró de manera muy descarada—Siento que me comenzaba a faltar el aire.
—Nena relájate no te preocupes déjalo todo en mis manos—me besa suavemente—Nena me voy atender unos asuntos arréglate recuerda que te voy a llevar a un sitio hoy.
Me doy una ducha y me comienzo arreglar me pongo un vestido rojo con un escote en los senos y un escote en la espalda. Y para darle un toque especial no me puse bragas así se pone un poco interesante la noche, me seco el cabello me maquillo y bajo a la oficina de Axel.
—Señor—Entró a la oficina y si lo hice sin tocar y me llevo una horrible sorpresa.
Estaba una rubia montando a Axel estaba complemente desnuda brincando arriba de su falo. Axel se percata de mí presencia y tira a esta al suelo, subiéndose los pantalones para darme alguna explicación.
—Axel no hace falta que me expliques nada esto no es asunto mío—Salgo de la oficina y me regreso al cuarto destrozada.
Soy una estúpida obvio que él no se iba a fijar en mí, una simple chica de apenas 20 años una niña estúpida, entre la rabia y la tristeza empiezo a recoger mis cosas creo que esto no va a funcionar. Estar aquí no es mi lugar empaco todo y salgo de la habitación.
—Nena a dónde vas—Axel me ve bajando la escalera con mi maleta y su cara se ve preocupada >>Obvio se le va a ir su trozo de carne diario<<
—Axel no me detengas me voy a ir lo siento yo no encajo aquí y no renuncio el trabajo porque de verdad me hace falta.
—Nena quédate por favor eso que viste no se va a repetir.
—Señor Axel no vemos el lunes para comenzar a trabajar que tenga un lindo fin de semana.
Salgo al jardín en buscar de Félix pero este no se encuentra así que opto por llamar a un taxi y en cuestión de 10 min ya estoy dentro del taxi en camino q casa de Logan.
Logan lo conozco mucho antes de Max digamos que Logan y yo solo somos amantes apasionados. Nos conocemos desde chiquitos y digamos que con cada roce caímos en la tentación de lo sexual.
—Señorita ya hemos llegado—Le pago al señor y me bajo del taxi.
Comí extrañaba el departamento de Logan subí y tocó la puerta ya le había avisado q ir venía así que me ataba esperando.
—Preciosa como te he extrañado—me abraza fuertemente—Ni sabes cómo te he necesitado todo este tiempo.
—Yo también Logan te necesito—Esas palabras solo fueron suficientes Logan comienza a besarme lentamente y todo lo vuelve agresivo me carga y me pone en su cintura y me sube, a la habitación.
—Como extrañaba tu cuerpo desnudo Preciosa—Les sonrió pícaramente.
Logan y yo tenemos demasiada química no podría compararlo con Axel ya que no hemos tenido sexo.
ESTÁS LEYENDO
Entre las llamas de su infierno
عاطفيةEl padre de su mejor amiga y su dominante obsesivo. El hombre de sus sueños y el más buscado por la policia. ¿Cómo manejará eso Daleska?