Cuando no haya más lugar en el infierno, los muertos caminarán por la Tierra.
(El amanecer de los muertos)
Creo que la mayoría de nosotros alguna vez ha oído hablar de Salem, ¿pero la verdad la conocen? También llamada «Ciudad de las Brujas» debido a los juicios que tuvieron lugar entre los años 1692 y 1693. Es un lugar muy turístico. Pero eso no fue lo que hizo que me mudara a la ciudad. ¿El motivo primordial? Adoro el Halloween. Las cosas paranormales, no lo sé. Las cosas que no tienen una explicación. Desde muy niña, la Noche de Brujas ha sido una de mis festividades favoritas. Creo que jamás me he emocionado por otra fecha, ni siquiera Navidad o mi cumpleaños. Así que al cumplir los 20 años decidí venirme a vivir a Salem. Les mentiría si les dijera que no sentí miedo dejar mi hogar y venir a un lugar donde no conocía a nadie y comenzar desde cero. Pero todo me ha ido de maravilla. Conocí a gente muy agradable al mudarme, y ya tenía hasta amigas. Apenas tenía unos meses desde que dejé Nueva York, pero lo que más me emocionaba de todo, es que llegó octubre. No puedo creer que pasaré mi primer Halloween en Salem. Apenas y lo creo.
Comencé a trabajar en una tienda de recuerdos y accesorios llamada The Witch's Cauldron. Es muy linda. Se vende todo, entre recuerdos para los turistas, velas, libros y otras cosas que, según mi jefe, eran muy de brujas. Pero la verdad todo se veía falso. Cosas que hace la gente de aquí para llamar la atención de posibles turistas. Pero ¿quién soy yo para juzgar a la gente que solo quiere ganar un poco de dinero? Sara es una amiga que conocí cuando llegué. Se portó tan linda conmigo cuando llegué. Obviamente, no perdí nada más cuando llegué y ella me supo indicar a dónde tenía que ir. Es mi roommate en estos momentos, ella es tan dulce que me invitó a vivir con ella en su casa. Vivía sola en ese momento, ya que sus padres murieron en un accidente hace un año y se sentía un poco sola. Y la verdad es que yo tampoco me veía en una casa tan grande, yo sola. Ya nos habíamos acostumbrado una a la otra y hacíamos todo juntas. Ella trabaja en la cafetería que está al cruzar la calle, y por lo general siempre nos vamos a casar juntas después del trabajo.
El pueblo, según tengo entendido, todos los años para esta fecha en particular hace una gran fiesta de Noche de Brujas. A la cual asiste mucha gente, sobre todo posibles turistas. Por eso mi jefe está un poco intenso y mandón. Pero no se preocupen por él. Es muy buena persona. Apenas hoy, primero de octubre, la gente ya está decorando sus locales y sus casas, todo se veía super cool.Obvio que mi jefe no quería quedarse atrás con la decoración y nos había puesto a mí y a Hilary, la otra chica que trabaja con nosotros en el local a decorar. Un dato curioso que no le había comentado: la tienda estaba ubicada cerca del antiguo cementerio Lugar de Entierro, que cuenta con un monumento a las víctimas de los juicios de brujas de Salem. Justo detrás del memorial están las tumbas de las mismas personas que acusaron, juzgaron y ahorcaron a estas pobres almas por "brujería". Es el cementerio más antiguo de Salem y el segundo más antiguo de la nación. Muchos creerían que me daría miedo trabajar cerca de un cementerio, pero la verdad no. Como ya les dije, me encantan las cosas paranormales. Muchas chicas son de las que les gustaría ver a su artista favorito y yo quiero ver un fantasma.
Extraño pero cierto.
- Alyssa, podrías ir con Hilary y comprar en la tienda de Melina algunas cosas para decorar la mayoría de los estantes.
Joe me miró detrás del mostrador, mientras tomaba pequeños sorbos a su café.
Sí, por supuesto.
Hilary puso cara de pocos amigos. Sabía que no quería ir a esa tienda, ya que ahí trabajaba su exnovio. Él la había terminado una semana antes porque, según él, ella no quería darle la prueba de amor. ¡Qué imbécil! Hombres como esos no valen la pena. Salimos de la tienda en camino hacia el local de la señora Melina. Curioso, estaba junto al lado del cementerio. Solo los separaba la gran pared que rodeaba el cementerio. Las rejas estaban abiertas y se veía gente adentro. Es normal. Es un lugar de turismo también.
ESTÁS LEYENDO
The Seduction Of Evil
Mystery / ThrillerDesde hace más de 3000 años, el Halloween ha sido una época de misterio y magia. Se cree que en esta noche los espíritus deambulan por la Tierra, acompañados de criaturas mágicas como hadas y demonios. Para Alyssa, esta festividad era la más emocion...