Esa boca tan húmeda y tan viva. Deseo masticarla,saborearla.
(Que Candy)— ¿En serio no te molesta que no vaya contigo a casa?
Por enésima vez le dije que no a Sara.
Estaba preocupada de que me molestara por no irnos a casa juntas. Pero tenían que terminar unas cosas en la cafetería antes de irse todos a casa, y la pobre se sentía mal conmigo por dejarme ir sola. La verdad no es algo que me preocupe. Vivíamos a unas cuántas calles,no me pasaría nada.
— Como crees que me enojaría contigo por eso. Tienes trabajo, no te preocupes por mí.
— Lo sé, pero me enoja, quería seguir viéndome el dorama de la otra noche. Tenemos que saber que paso con ellos dos.
Solté una carcajada.
— Te prometo que no me lo vere sin ti.
Es cierto que habíamos adquirido cierta debilidad por los dramas coreanos. Y todas las noches nos sentamos en el sofá con palomitas a verlos.
Me apunto con el dedo, mientras entrecerró los ojos.
— Mas te vale, porque me daré cuenta si los viste sin mí.
No creo que vea nada. Estoy demasiado cansada, lo que quiero es llegar a casa y dormir.— No te acuestes sin cenar.
Le puse los ojos blancos.
— Si,mama.
— Hablo en serio. Come algo.
— Esta bien, no te preocupes. Vere si pido algo de cenar.
— No vemos más tarde.
Dijo antes de entrar por la puerta de la cafetería. No sin antes lanzarme un beso de despedida. La adoraba. Era loca. Si, pero era mi amiga. Me puse los audífonos para ir escuchando música en el trayecto que me tomaría llegar hasta la casa.
Demons hide behind my backAnd I can see them, one, two, three, fourLeading me to do their dirty workWon't let them knock down my door
Oh, the stupid truth is I'm so bad for you
Oh-no-no-no, I can't take itOh-no-no-no, I won't break your heart againI don't wanna be a monster among men…Adoraba monster among men de 5 seconds of summer. Es una de mis bandas favoritas. No podía evitar ir tarareando la canción. Encima de mi se podía vislumbrar la luna de octubre. El cielo estaba despejado y se podían observar las estrellas. Era sencillamente hermoso. Algunos cuervos pasaron revoloteando por los cielos. Recordé al cuervo que había ayudado en el comentario. Esperaba que al pobre no le hubiese pasado nada. Se que a Hilary no le agradaban mucho, porque según ella en muchas culturas, los cuervos son vistos como mensajeros entre los vivos y los muertos.
Sus plumas negras y sus inquietantes llamados han llevado a la creencia de que están conectados con el reino del más allá. Irónico que yo tuviese tatuado unos detrás de mi cuello. Para mí son un símbolo de transformación y cambio. Se cree que su presencia indica el final de una etapa y el comienzo de una nueva. Además, el cuervo es un recordatorio de no tener miedo a la oscuridad y a lo desconocido, sino más bien, aprender a abrazarlo. Y yo cuando decidí dejar mi hogar para tomar un rumbo nuevo me pareció una buena idea como tatuaje.
Llegué con tiempo de sobra a la casa, pedí algo de comer antes de subir las escaleras a mi habitación. Creía que tenía tiempo suficiente para darme una ducha antes de que llegara el chico de las pizzas. Deje el bolso en el suelo y me lance un rato a la cama. Se sentía tan cómoda que no dude un segundo en cerrar los ojos. La verdad me sentía sumamente cansada. No supe exactamente cuánto tiempo estuve dormitando, pero comencé a sentir leves toques en mis piernas. Eran como suaves masajes en mis muslos, trate de abrir los ojos, pero sentía como una bruma que me rodeaba completamente.
ESTÁS LEYENDO
The Seduction Of Evil
Mystery / ThrillerDesde hace más de 3000 años, el Halloween ha sido una época de misterio y magia. Se cree que en esta noche los espíritus deambulan por la Tierra, acompañados de criaturas mágicas como hadas y demonios. Para Alyssa, esta festividad era la más emocion...