💫 Capitulo 7 💫
JEAN
Mary ya sabia que estaba aquí, y la verdad era mas que obvio que se daría cuenta. No puedo esconderme en una escuela tan pequeña. Y menos si me la paso dando vueltas en el patio junto con Max y Alejandro.
Cuando Madisson me dijo al principio no le creí, pensé que seria algún tipo de broma o algún pretexto para hablarme, pero como sabría de ella. Mary era muy diferente a Madisson y dudo que se conozcan, y de mi romance con Mary solo sabia Ximena y Tadeo.
Así que cuando baje a cafetería con Mariana, la busque por los pasillos.
─Me dijo Max que Madi quería hablar contigo en la mañana.─dijo Mariana y su voz me saco de mis pensamientos.
─Si, me detuvo en la puerta cuando llegue.
─¿Que te dijo?.─cureseo un poco.
Al principio cuando conocí a Madisson creí que ella era la que fingía la amistad con los demás, solo por caer bien y ese tipo de cosas, pero cuando mas conocía a Mariana me di cuenta que era al revés. Si existe algún tipo de enemistad entre ellas es por parte de Mariana, ella es la que finge ser amiga de las chicas solo por conveniencia. Y aunque no entendía el por que me parecía interesante descubrirlo.
─Pues nada, solo me dijo que si necesitaba ayuda con alguna materia le dijera.─mentí, ella no tenia que saber lo que de verdad me dijo. Sabia que no se quedaría callada y aunque no sabia por que protegía a Madisson lo hice.─Me supongo que como jefa de grupo tiene que ver que todos los demás estén bien y esas cosas.
─Si claro.─dijo con burla.
─¿Qué?.─me voltee a mirarla.
─Si sabes que le gustas verdad.─volteo a verme.
─¿A Madisson?.─fruncí el sueño.
─Si, en los cinco semestres que llevo conociéndola, a nadie de los demás compañeros incluyendo a los nuevos les a ofrecido ese tipo de ayuda.
─¿No?. Que no es su trabajo como jefa a cargo del grupo.
─No, solo lo hace para quedar bien contigo y obviamente hablarte.─se burlo de ella.
─Mmm ya.─ignore todo lo que dijo por que claramente jamas me ofreció su ayuda.
─No me crees verdad.
─No.
─Sabes que yo a ti jamas te mentiría, y si recuerdas como se puso cuando te cambiaste de mesa, pues ahí esta, y luego de hoy son pruebas suficientes. Pero si sigues sin creerme, solo fíjate como te mira.─levanto los hombros y entro a la cafetería.
─¿Como me mira?.─pregunte confundido.
Cuando fui detrás de ella, en una de las mesas vi a Mary con sus amigas.
─Ahorita vengo.─le dije a Mariana y sin esperar a que me respondiera la deje sola.
Camine hasta la mesa donde se encontraba Mary y me detuve enfrente de ella. Sus amigas voltearon a verme y luego a ella, su sonrisa por un momento se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Escrito En Las Estrellas
RomanceMadison está apunto de empezar su último año en el colegio, ruega por qué la escuela se acabe. Hasta que se cruza con alguien que ella conoce bien, y su llegada le provoca varias emociones. Inesperada y desastrosa como un Huracán