.........................................................................(Este capítulo trancurriria como el 70 así que simplemente nos vamos a saltear hasta la parte que nos importa).
.........................................................................
Estaba cameraman rosa en el laboratorio de aquella base toilet, junto a plunger, dark speakerman, y otro cameraman random innecesario para la trama...
Cameraman rosa tomó un libro que estaba sobre la mesa y lo miró durante unos segundos...
Plunger: ¿qué encontraste?
Cameraman rosa: emm... un libro... -lo abre y lee un poco- pero esta en griego y-
De la nada, un tentáculo tomó la cabeza de cameraman rosa y lo arrojó contra un cristal, dejándolo muy débil y con su mirada hacia el suelo donde no podía ver nada de nada...
Cameraman rosa intentó levantarse pero sintió como si algún chip de su cuerpo se hubiera destruido...
Cameraman rosa pudo sentir como se escuchaban varios golpes, y disparos por detrás suya...
Cameraman rosa sintió una mano sobre el, más específicamente sobre su hombro, seguido de unos susurros de su "amiga"...
Dafuq boom:... -susurro en donde sería su oído- no hables... no te muevas... y sigue haciéndote el muerto... luego necesito discutir algunas cosas contigo...
Cameraman rosa solamente se quedó callado hasta que sintió como la sensación de la mano se iba, y ahora sentía como unos pasos se acercaban a él...
Plunger:... -se agacha hacia cameraman rosa- prometo que tu muerte no será en vano, amigo...
Plunger tomo la "herramienta" que cameraman rosa tenía en su mano para seguido hacer lo mismo que dark speakerman y tomar algunos armamentos extras e irse...
Cameraman rosa:... ¿y-ya?...
Cameraman rosa sintió como algo lo levantaba del suelo, que era dafuq boom que lo tomó del pecho pero esta lo sentó sobre la mesa...
Dafuq boom:... ya completaste tu misión... POR AHORA...
Cameraman rosa: -pone débilmente su mano en donde le duele- ¿y-y qué qu-quiere qué haga ahora?
Dafuq boom: hacerme tuya.
Cameraman rosa: KHE.
Dafuq boom: pe-perdón me acelere un poco... ejem... antes que nada, perdón por esto.
Dafuq boom le dio una fuerte patada a cameraman rosa en su pecho, más específicamente en la teta izquierda (:v), que lo lanzó al suelo al dolor...
Cameraman rosa: a-ahh~... ¿q-qué carajo?
Dafuq boom: porque soltó un gemido ._. - ejem... necesito que te lleven a una base donde te encontrarás con un detective que te llevará. Y déjate. No te resistas. - ¿por qué sonó cómo algo salido de 50 sombras de Gray ._.?
Cameraman rosa: em-emm ¿ok?...
Dafuq boom solo le dio unos palmadas a cameraman rosa en su cabeza, que lo dejó bien tieso al haber sentido el afecto femenino por primera vez en su vida, y seguido de eso, dafuq boom se teletransporto...
Cameraman rosa:... nunca sentí afecto femenino... waos.
El speakerman que había visto a dafuq boom:
De la nada, aquel speakerman sintió como si se teleTRANSportara, en medio de una habitación oscura...Speakerman: ¿qu-qué pasó?
Dafuq boom: no debiste de ver eso...
Speakerman giró su mirada hacia otro lado y pudo ver:
(Imaginen que es dafuq boom mujer, osea con el pelo ese que tenía en la imagen que les enseñé).
Mientras tanto con cameraman rosa de nuevo...
Cameraman rosa estaba viendo a la lejanía, como plunger y dark speakerman estaban sin piernas, con el segundo probablemente muerto, mientras las 3 womans estaban arrodilladas frente a ellos dos...
Plunger débilmente giro su mirada hacia el lado donde estaba cameraman rosa, y el primero empezó a incendiarse, cosa que el segundo ya sabía porque, y simplemente bajo levemente su mirada...
Dafuq boom: ¿qué estás haciendo aquí? No deberías estar aquí.
Cameraman rosa: s-sí... lo sé...
Cameraman rosa se teletransporto, exactamente al mismo lugar en el que estaba cuando fingía estar muerto, donde pudo ver como entraban dos cameramans y un speakerman a la sala donde este estaba...
El speakerman apenas notó que seguía vivo, camino lentamente hacia el, y le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse del suelo...
Cameraman rosa tomó la mano de aquel speakerman y se levantó del suelo...
.........................................................................
.........................................................................
.........................................................................
.........................................................................
.........................................................................
.........................................................................
.........................................................................
Fin de este capítulo...
.........................................................................
Bueno... emm... no tengo demasiadas cosas que decir, mejor dicho directamente nada, así que mejor nomas chau. :v
En este capítulo hubieron 695 palabras.
.........................................................................
ESTÁS LEYENDO
si la élite no puede... nosotros sí.
FanfictionUn grupo de cinco amigos que pensaban que simplemente serían unos soldados del montón, pero ellos solos cambiaron toda una guerra entera.