.........................................................................Se encontraba cameraman simp acostado en el suelo de su celda, todavía sin sus piernas, mientras por dentro quería morirse por el dolor ya que para el, era como para un humano tener sus órganos internos al aire libre, y recibiendo el muy leve viento...
Speakerman científico: o-oye, bro...
Cameraman simp:... -gira muy levemente su cabeza hacia speakerman científico-...
Speakerman científico: ¿cre-creés q-qué puedes seg-seguir r-resistiendo?
Cameraman simp:... -niega muy débilmente con su cabeza-...
De la nada, la puerta se abrió donde entró el hibrido sierra que tomó a uno de los cameramans destrozados pero todavía vivos, del brazo para seguido arrastrarlo hacia afuera de allí y cerro la puerta...
Speakerman científico:... esper-espero qu-que le den un-una muerte ráp-rápida..
Speakerman rojo: s-s-sí... es-espero q-que si...
(Para los que no sepan. Ambos speakermans salían en el capítulo 74 en la celda).
Speakerman científico pudo notar como cameraman simp, giraba su mirada hacia el lado y como que empezaba a escuchar algo aunque el no pudiera ver nada de nada...
Cameraman simp:... -asiente apenas y muy débilmente mientras sigue viendo a la nada-...
Luego de varios segundos, cameraman simp simplemente volvió a girar muy levemente su mirada hacia la puerta...
Speakerman científico: -mirando a cameraman simp- oy-oye, bro... ¿pas-pasó algo?
Cameraman simp:... -vuelve a girar su mirada hacia speakerman científico y niega con la cabeza-...
Speakerman científico: ¿seg-seguro? Parecías m-muy centrado viendo alg-algo...
Cameraman simp:... -vuelve a negar con la cabeza débilmente-...
Speakerman rojo:... ¿creés q-qué ya sé está vo-volviendo loco?
Speakerman científico: qu-quizás...
Cameraman simp simplemente bajo lentamente su mirada hacia el suelo, y se quedo como estatua, osea sin moverse prácticamente nada...
Cameraman simp:... m-me pregunto que estarán haciendo mis amigos y tvwoman... de seguro ellos y especialmente tvwoman se deben de estar preocupando por mi...
Mientras tanto con tvwoman...
Camerawoman: oye amiga. ¿Te acuerdas de cameraman simp o brown?
Tvwoman: ¿quién es brown ._.?
Mientras tanto con los amigos de brown...
Estaban cameraman 374, cameraman 201, cameraman rosa y cameraman 398 junto a otros muchos cameramans y speakermans comunes, a nada de salir de la base en donde estaban...
La puerta que parecía de como una especie de garaje se empezó a abrir, pero cuando todos ya se empezaron a preparar para salir, chief cameraman rápidamente se colocó delante de todos ellos, donde cameraman rosa estaba parado detrás suya, y los detuvo...
Chief cameraman: ¡e-esperen!
Speakerman 739: ¿qué pasa?
(Por cierto. Así es como se ven los speakermans comunes mejorados):
ESTÁS LEYENDO
si la élite no puede... nosotros sí.
Hayran KurguUn grupo de cinco amigos que pensaban que simplemente serían unos soldados del montón, pero ellos solos cambiaron toda una guerra entera.