lo lamento por ti...

107 12 39
                                    


.........................................................................

Se encontraba cameraman 398 saliendo de una base de la alianza, y cuando estaba a nada de sacar un cigarrillo de su bolsillo, pudo escuchar como unos leves llantos por abajo suyo, así que rápidamente bajo su mirada hacia allí, donde pudo ver a camerawoman sentada sobre las escaleras, llorando bastante fuerte, con sus manos cubriendo donde sería su rostro...

Cameraman 398:... que verga hago...

Cameraman 398 solamente se sentó lentamente al lado de camerawoman, y suavemente colocó su mano en el hombro de esta...

Cameraman 398: emm... oye, amiga... ¿estás bien?

Camerawoman: -mientras llora fuertemente- ¿¡t-tú qué creés?!

Cameraman 398: ehh... perdón... emm... ¿plunger?...

Camerawoman: -llorando- y-yo debería haber muerto... n-n-no el... n-no se lo merecía...

Cameraman 398:... emm... ¿ustedes dos eran pareja? ¿No?

Camerawoman: -todavía llorando- s-s-sí... -se abraza un poco a sí misma-...

Cameraman 398: -suspiro-... yo pasé por algo parecido. Osea recuerdo que cuando inicio la guerra tuve un novio. No puedo decir que era lo mismo porque era un speakerman y se podría decir que era otro del montón... pero para mí no lo era... y cuando murió estuve varios días bastante depresivo y apenas sabía que hacer con mi vida... y estuve así durante un largo tiempo...

Camerawoman: ¿y-y qué hiciste para superarlo?

Cameraman 398:... je... simplemente descubrí el amor en otro lugar... y con una persona de la que el estaría muy orgulloso de conocer...

Camerawoman: ¿y-y quién es?

Cameraman 398: je... es privado digamos.

Camerawoman lentamente acostó su cabeza en el hombro de cameraman 398, haciendo que el se quede totalmente tieso durante varios segundos pero luego empezó a acariciar lentamente la cabeza de ella, como una manera de calmarla...

Camerawoman:... j-je... t-te pareces un poco a el... l-lo que dices suena como algo que plunger diría...

Cameraman 398: uhh... ¿gracias? ¿Supongo?

Camerawoman:... -se queda mirando a cameraman 398 y ve a plunger por unos segundos en su lugar-... n-n-no fue nada...

Cameraman 398:... bueno emm... se que nunca habíamos hablado antes hasta ahora pero... -levanta su brazo y hace el puño cerca de camerawoman- ¿amigos?

Camerawoman:... -vuelve a ver a cameraman 398- normal... a-amigos... -corresponde el choque de puños-

Camerawoman apenas noto la posición se puso recta rápidamente y ambos se quedaron viendo a la nada durante varios segundos...

Mientras tanto en el cielo...

Plunger: -viendo la escena-...

Dark speakerman: ¡TE ESTÁN PONIENDO LOS CUERNOS, BROOOO!

Plunger: naa... ella me amará sin importar que este muerto...

Con el Romeo y Julieta otra vez...

Estaban camerawoman y cameraman 398 caminando dentro de una base de la alianza...

Cameraman 398: ¿me recuerdas por qué estamos caminando hacia tu habitación?

si la élite no puede... nosotros sí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora