prólogo

268 16 45
                                    


.........................................................................

(¿Cómo inició esto :V?).

.........................................................................

Era una habitación completamente a oscuras donde la única diminuta chispa de luz, era una muy leve y era de color verde...

Esa diminuta chispa de luz verde provenía de los ojos de una persona... y esa persona era...

(Si se preguntan porque es mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si se preguntan porque es mujer. Pregúntenle a xX_LADY_OF_DEATH_xX que leí su comentario).

(Y dafuq boom será mujer en este universo así que se viene shipeo bien maquiavélico).

Había una persona arrodillada adelante de ella, y esa persona era cameraman rosa...

Dafuq boom: -con una voz levemente distorsionada- así que... ¿tus "amiguitos" van a ir a la misión dónde científico morirá?

Cameraman rosa:... si... soy de rango bajo, no puedo hacer nada para evitar que vayan a esa misión, esa orden fue hecha por los de más alto rango...

Dafuq boom:... entonces tendrás una nueva misión además de ayudar a los de élite a llegar hasta científico; salvar a cameraman brown que por alguna razón le pusieron simp, cameraman 201, cameraman 347, y cameraman 398... quizás sean unos simples soldados del montón pero se que en algún momento harán algo importante...

(No lo dije pero esto transcurre por el capítulo 69-70).

Cameraman rosa: pero señorita dafuq... cameraman simp no lo veo desde que desinfectaron al titan speakerman, no se donde podría estar...

Dafuq boom: lo descubrirás en quizás unas horas... acompaña tu jefe, chief cameraman, a una misión que hará justo después del ataque a la base toilet...

Cameraman rosa:... ok per-

De la nada la puerta se empezó a abrir, y dafuq boom le hizo el "🤫" a cameraman rosa para seguido desaparecer...

Había entrado cameraman 398 (el del lanzallamas), a la habitación que se quedo viendo por unos segundos algo extrañado a cameraman rosa ya que el estaba arrodillado en el suelo al haber estado hablando con dafuq boom...

Cameraman 398: oye bro. ¿Pasó algo?

Cameraman rosa: -con la mirada perdida-... no. No paso nada... ¿Ya tenemos qué ir a la misión?

Cameraman 398: aparentemente. Vamos antes de que el ejército nos dje en la base...

Cameraman rosa se levantó del suelo mientras se quitaba la leve mugre que tenía en su pantalón pero antes de irse pudo escuchar el susurro...

Dafuq boom: -como un susurro en el oído de cameraman rosa- recuerda... §ÆŁVÆĻŒß...

Cameraman rosa:... -susurro- s-sí, señorita...

si la élite no puede... nosotros sí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora