¿por qué tengo que sufrir?

74 5 69
                                    


.........................................................................

(Este capítulo será dirigido especialmente a cameraman 374).

.........................................................................

Estaba cameraman 374, en un pasillo oscuro mientras parecía como que soltaba algún que otro quejido...

Cameraman 374: agh carajo... -con un tono mucho más grave de lo usual- que difícil es mantener el puto tono de persona alegre.

Cameraman científico 927: ejem... -detras de cameraman 374-

Cameraman 374: ah -rápidamente aclara su voz a la de siempre, con su tono alegre forzado- ¡hola! ¿Necesita algo :D?

Cameraman científico 927: -suspiro- como sea. Necesitamos probar algo y como tu siempre aceptas ser el sujeto de pruebas, necesitamos que vengas.

Cameraman 374: -intentando no mostrar su tono asustado- co-como no. :)

Cameraman científico 927: bueno ven, tarado.

Cameraman científico 927 empezó a caminar hacia el lado contrario al pasillo, así que cameraman 374 hizo lo mismo, osea seguirlo durante un buen rato...

.........................................................................

.........................................................................

Estaban ambos en un laboratorio algo grande, con algún que otro científico por allí...

Cameraman científico 927: ponte en el medio de esa esquina...

Cameraman 374 simplemente hizo lo que su superior le indicó...

Cameraman 374: y... emm... ¿qué arma probaran en mí?

Cameraman científico 927: -sin hacerle caso- ¡ven 4.0!

De una puerta, salió:

De una puerta, salió:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cameraman 4.0: emm... ¿a quién debería...?

Cameraman científico 927: -apunta a cameraman 374- el se dejó. Así que no te sientas mal ¿va?

Cameraman 374 simplemente cerró sus ojos internamente y se preparó para sentirlo...

Cameraman 4.0 simplemente levantó su arma, y volvió a preguntarle algo a cameraman científico 927...

Cameraman 4.0: emm... ¿a dónde?

Cameraman científico 927: -en un tono bastante frío- cabeza.

Cameraman 4.0: o-ok...

Cameraman 4.0 acerco su dedo al gatillo de su arma, mientras iba acercando lentamente su mira hacia la cabeza de cameraman 374...

Cameraman 374: -susurro- no dolerá, no dolerá, no dolerá, no dolerá, no dolerá...

si la élite no puede... nosotros sí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora