¿hola?

87 8 18
                                    


.........................................................................

(Este capítulo será para cameraman 201).

(Y si le haré un ship a cameraman 201. Ya que siento que después de leerme toda la historia que dejo en privado, siento que a este webon le falta más desarrollo).

.........................................................................

Estaba cameraman 201 sentado sobre una mesa mientras estaba limpiando su escopeta con un pañuelo que estaba levemente húmedo...

Cameraman 201:... -suspiro-... regresen el machism-

???: -voz femenina robótica- ehh... ¿qué ibas a decir?

Cameraman 201 apenas pudo escuchar aquella voz, este rápidamente elevó su mirada hacia arriba, donde pudo ver a:

Cameraman 201 apenas pudo escuchar aquella voz, este rápidamente elevó su mirada hacia arriba, donde pudo ver a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Juggernaut camerawoman. Hermana de juggernaut cameraman).

Cameraman 201: uhh... no... nada... solamente pensaba que estaba solo.

Juggernaut camerawoman: ajam -^-

Cameraman 201:... -se empieza a poner levemente incómodo-... bueno emm... oye ¿tú eres nueva aquí? - escuche que mejoraron a camerawoman pero dudo que sea ella. Esta si esta buena, no como ella.

Juggernaut camerawoman: pues si... me crearon hace no mucho.

Cameraman 201: tiene sentido. Nunca te había visto por aquí.

Juggernaut camerawoman: si... bueño -3-...

Silencio incomodo...

Juggernaut camerawoman: y... ¿tú también eres nuevo?

Cameraman 201:... -baja la mirada-... lo que daría por ser nuevo...

Juggernaut camerawoman: -se sienta al lado de el- ¿así qué eres antiguo?

Cameraman 201:... creo que soy uno de los cameramans que llevan más tiempo sobreviviendo en la guerra... -hace la mirada de las mil yardas versión camera-...

Juggernaut camerawoman:... ¿traumas de guerra?

Cameraman 201:... si... -recuerda a su antiguo grupo de amigos morir de las formas más desgarradoras-...

Juggernaut camerawoman: -lo abraza con leve fuerza desde su costado- oww pobechito... Ó-Ò

Cameraman 201: ... *activa el modo más duro que turrón después de navidad al haber sentido el afecto de una fémina por primera vez*... o-o

Juggernaut camerawoman: si que pasaste por mucho...

Cameraman 201: s-sí -n-...

???: -voz masculina- ¡oye hermana! Tenemos que irnos.

si la élite no puede... nosotros sí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora