l-lo logro...

127 10 101
                                    


.........................................................................

(Este capítulo transcurre exactamente en el momento donde acababa el último capítulo).

.........................................................................

Cameraman 398: waos... ¿y a dónde tan fachero?

Cameraman simp: a conquistar a tu madre 🗿🗿🗿

Cameraman 398:... 😁🖕...

Cameraman simp: naaa era broma xD. Me puse fachero para poder conquistar a mi bella, linda, hermosa, sensualona, y profanable tvwoman 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Cameraman 398:... deja de hacerte la paja mental pensando en tvwoman por favor.

Cameraman simp: ¡shhh!... -empieza a olfatear aunque no tiene nariz- siento su olor -sale corriendo-

Cameraman 398: ¡acosador!

.........................................................................

.........................................................................

Cameraman simp llegó corriendo hasta un pasillo donde estaba tvwoman, donde esta estaba de espaldas sin haber visto a cameraman simp...

Cameraman simp: e-eh-eh-ehh... s-señ-señori-señorita, tv-tvwoman...

(Modo tartamudo activado).

Tvwoman: ¿mmm?... -tono alegre- :D ¿quién e-

Tvwoman se dio la vuelta y apenas vio que era cameraman simp, cambió su ":D" de su pantalla a un "-_-"...

Tvwoman: ohh... hola -^-

(Antes que nada. Esta es la apariencia de tvwoman en esta historia):

(Con eso aclarado sigamos con esta historia bien pinche culera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Con eso aclarado sigamos con esta historia bien pinche culera).

Cameraman simp: ¿c-có-cómo se encuentra :///3?

Tvwoman: -suspiro- estaba bien... hasta que tu llegaste -_-

Cameraman simp: p-per-perdón si la molesto... -///3///-...

Tvwoman: como sea. ¿Qué quieres =M=?

Cameraman simp: em-emm..m qu-quería en-enseñarle mi nuevo a-atuendo y-y invitarla a u-una cita o algo...

Tvwoman:... ¿una cita?... ¿en plena guerra y después de haber perdido a dos soldados de élite?

Cameraman simp: s-s-sí ~-~... ¿y-y acepta?

Tvwoman:... no. Soy lesbiana y digamos que no me interesan demasiado los hombres =w=...

Cameraman simp:... -se hace homofóbico-... ¿l-lesbiana?... o-ok :'>...

si la élite no puede... nosotros sí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora