"No soy libre mientras cualquier mujer no lo sea, incluso cuando sus cadenas sean muy diferentes a las mías."
–Audre Lorde
Bueno, quise agregar está sección por lo siguiente:
Gracias a las personas que han recomendado mi fic, tanto por aquí como por Ao3, y lo más importante...
"La Sombra de la Obsesión" es más que una historia de ficción, es un pedazo de mí misma. A través de sus páginas, pude explorar y aceptar una parte de mí que durante mucho tiempo estuvo oculta o incomprendida. Ser bisexual es vivir entre dos mundos que a veces parecen distantes, pero que en realidad conviven en perfecta armonía dentro de mí.
Escribir este fanfic fue una experiencia liberadora, porque en cada palabra, en cada línea, pude plasmar sentimientos y pensamientos que a veces resultan difíciles de expresar en la vida cotidiana.
No solo hablo de la aceptación de la bisexualidad, sino de la importancia de ser auténticos, de abrazar todas nuestras facetas, incluso aquellas que la sociedad no siempre entiende o acepta.Hoy en día reflexiono sobre lo lejos que he llegado en mi propio camino de autodescubrimiento y lo orgullosa que estoy de ello. No hay nada más poderoso que aceptarse a uno mismo, con todos nuestros matices, y usar nuestras experiencias personales para contar historias que no solo nos sanen a nosotros, sino que también ayuden a otros a sentirse vistos y comprendidos.
Esta historia es especial porque, en su esencia, soy yo. Mis miedos, mis esperanzas, mi búsqueda de identidad, todo está ahí, entretejido en cada parte de la trama. Y sé que mientras siga escribiendo, seguiré descubriendo más sobre mí misma y sobre el mundo que me rodea, con todas sus sombras y luces.
...
Ah, y próximamente habrá segunda parte de este pequeño universo 🍁.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Obsesión
Fanfic|||EN EDICIÓN||| En el último año de preparatoria, un grupo de jóvenes disímiles se ve obligado a unir fuerzas cuando una serie de asesinatos sacude su tranquila comunidad. Mentes jóvenes y brillantes se embarcan en una carrera contrarreloj para des...