Duze:
No soy de los que se suele expresar mucho. Me cuesta abrirme a los demás y la última vez que le sonreí a alguien fue hace más de dos años.
Me gustaría decir que desconozco la razón de esto. Porqué no puedo abrirme a los demás, porqué nunca puedo expresar mi opinión o porqué no puedo mostrar mis emociones en mis rasgos faciales. Pero la verdad es que si sé. No escuchó bien y tengo miopía, para ser francos, me estoy quedando sordo y ciego, y el trauma de tener que enfrentarlo casi me vuelve mudo.
Cuándo mis padres se dieron cuenta de mi sordera ya había perdido más del 80% de mi capacidad auditiva.
No quería aceptarlo y tampoco quería que mis amigos me tuvieran lastima, así que no usaba los audífonos.-No entendiste que dijo?
No importa, solo sonríe, no te dirán nada.
-Te preguntó algo?
Sonríe.
-Te saludan, Contesta.
Pero no puedo ni escucharme, creo que estoy gritando.
Está bien, solo sonríe
Se burlan de ti a tus espaldas?
Esta bien, solo...
Deja de contestar.
Deja de sonreír.
Deja de pasar.
Solo, mejor deja de existir.El día que decidí usar los audífonos escuché como quienes creí que eran mis amigos hacían burla de mi, juzgandome, remerandome. Podían decir tantas cosas delante de mi y yo no podía escucharlos,me tomaron por tonto, bobo, un idiota.
"— Hola Duze."
Esa fue la última vez que sonreí. Después de eso ya no pude hacerlo más.
Me convertí en un completo introvertido que encontró refugio en las novelas en linea. Adoro mi computadora y adoro poder usarla siempre después de la escuela. Pero No adoro que eso influya en mi perdida de visión.
Las desventajas de ser yo, en primer lugar recaen en que no puedo objetar cuando lo necesito.
Dios, ya es muy malo que no oiga, no vea, sea casi mudo y además introvertido. Pero hacer papel de mujer en una obra de teatro... Eso es lo PEOR!!
En cuanto leí el papelito del sorteo me paralice.
Yo, un simple mortal y encima del sexo opuesto tendría que hacer el papel de una mujer, una amante? Ni hablar!!Estaba reuniendo valor para hablar con la profesora y decirle que me negaba a tener que actuar de una chica.
Estaba acercándome con el papelito extendido para entregarlo cuando una chica, una que estoy seguro de que es de las populares, me lo arrebato de las manos.
Y entonces comenzó el alboroto.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Princesa (Yaoi)
Teen FictionTodos los días, Xiu se hace la pregunta si Duze algún día se enamorará de él. Tal vez esa pregunta se resuelva pronto. Se acerca el festival escolar y su clase decidió organizarse para hacer una obra de teatro. ¿será este el paso que necesita para p...