Capítulo 10

0 0 0
                                    

XIU:

"Quién eres tú, mi dulce amor, quien eres tú...."

Una canción dulce comenzó a sonar a la distancia. Esa canción lograba hacer que mi estómago se revoloteara y mi corazón palpitara con fuerza. 

Me detuve lentamente en medio del pasillo. 

Duze no dijo nada, nunca mencionó algo, ni siquiera lo oí quejarse cuando presioné fuertemente sus muñecas, algo instintivo, por alguna razón tuve la sensación de que se escaparía si no lo agarraba con fuerza.

Me dí la vuelta y ahí estaba él, tranquilo como siempre, con la expresión congelada, sino supiera que él es así podría haber sentido hundido el corazón.

Lo único, y repito nuevamente, lo único que me decía algo de él eran sus ojos, esos bellos azabache, hermosos, esos hipnotizantes ojos que me miraban con ligera confusión.

Todavía recordaba como era allí adentro, cuando parecía decirme " no te preocupes" "estoy bien, tranquilízate". Sentí una paz enorme y una alegría que casi no encontraba como justificar.

Lo miré fijamente. 

No entiendo ni mis propias emociones, ¿Por qué se me acelera tanto el corazón? ¿Por qué me siento tan alborotado?, ¿Por qué me cuesta controlar mi temperamento cuando se trata de él?, ¿Por qué él?

Últimamente lo pensé mucho. 

Nunca había hablado con él antes, pero me había enamorado tanto, si es que esto es amor...

Él me miraba con atención, ojos negros, profundos, la misma historia de la que no me canso y la misma expresión para mi deleite.

Pero tal vez yo no. 

No tengo un espejo frente a mi como para saber la expresión que estoy poniendo frente a él, pero sea cual sea, estaba teniendo efectos en Duze. 

Podía verlo, como sus manos se levantaban ligeramente hacia adelante, como si estuviera a punto de tocarme las mejillas, como su cabeza se levantaba más alto, como si quisiera verme con más atención. No podía entender sus pensamientos y dudo que en algún momento pueda hacerlo realmente, pero ahora solo quiero quedarme así.

Me incliné hacia adelante y lo abracé. Era por mucho lo único que podía hacer por el momento. 








Mi bella Princesa (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora