XIU
Fui corriendo a la sala de música para verlo tocar el piano.
Duze es muy inexpresivo, pero siempre siento que cuando toca el piano me tiemblan las piernas y mi corazón se acelera.
Hoy me propuse hablarle. Quiero invitarlo a salir con él, llevarlo a comer helado o pastel de calabaza. Me gustaría sentarme en una mesa y mirarlo a los ojos mientras sostengo su mano. Pensando en todo ello mi corazón se llenó de alegría y corrí con más entusiasmo para verlo. Pero llegué y no estaba ahí. Busqué por todas partes, pero no ví al chico de cabellos negros y ojos profundos que tanto me fascina.
Me pregunto porqué...
— tal vez aún no salió?
Regresé a los salones y lo ví ahí.
Iba con sus audífonos puestos y su típico chaleco azul.
No me vió, porque se metió directamente a mi salón de clase.
????
Mi salón???
Estará buscando a alguien???Mi corazón se sintió muy molesto. Estaba celoso, quien podría ser la persona a la que busca mi querido Duze?
Rápidamente regresé al salón y me sorprendí cuando en el aula S8 no estaban solo mis compañeros de clase, si no también todos los del aula de Duze.
Me sorprendí mucho, pero el resto se sorprendió más.
Pues llegué después de largos pasos y me detuve abruptamente en la puerta del aula.
Todos voltearon a verme, incluso Duze.en cuánto él me miró, mi corazón se aceleró demasiado tanto que incluso me costaba respirar.
Ulrika me ignoró y llamó la atención de los estudiantes con golpes en la pizarra.
— como les decía.este año la organización del festival escolar a cambiado.
Deben hacer dos actividades en vez de una sola.— queeeeeeeee...
—porqueee
...
Hubo un gran alboroto por eso. Pero yo aún no entendía porque estábamos dos salones reunidos aquí.— escuchen, escuchen... Por eso es que se realizará cada dos salones. Dos salones se van a juntar para hacer dos actividades para el festival escolar, en conjunto. Una, obligatoriamente debe ser una función de entretenimiento, puede ser una obra de teatro, una canción, un baile, en fin... Y la otra puede ser como hicieron en otros años, un café maid, la casa del terror, venta de comida, etc.
— profesora, las funciones serán un concurso como el año pasado?
— Si.
— Si es teatro, XIU puede ser mi pareja?
Dijo una chica de cabello naranja y ojos amarillos.— Jajajajajaja
Todos rieron, aunque sabían que era una broma. Yo también lo sabía, pero aún así dije; — paso.Y todos volvieron a reír. Todos menos Duze, que solo tenía una cara inexpresiva.
— Bueno, decidamos de una vez. Quien vota por... — dijo Ulrika.
A decir verdad, no preste atención. Mis ojos, toda mi atención estaba en el chico delante mío.
Es tan delgado...Estaba fantaseando, pensando en lo hermoso que sería que él y yo fueramos los personajes principales de un manga y que al final terminamos juntos, enredador bajo las sabanas.
Santo dios, que estoy pensando a plena luz del día.
— Bueno, ya que decidimos que decidimos las actividades, haremos un sorteo para ver quién le toca la obra y a quien le toca la venta de comida.
Comida??
Obra??
Qué???— Oye XIU, si fueras el príncipe, quien te gustaría que te toque? — dijo Daniel
— príncipe?
— Te apuesto a qué no escuchó nada de lo que dijo la señorita Ulrika. Seguro estaba pensando en su Amada... — y esta fue Rous.
— que??? Jejeje
Esperé a que sea mi turno. Al parecer escogieron una obra de teatro y venta de comida. Lo más difícil y lo más sencillo, genial, estaré ocupado los próximos meses.
Y la obra que vamos a presentar es Cecil, pero al parecer no se trata de un príncipe ni de una princesa.
Pronto fue mi turno y fui a coger mi papelito.
— ahora que todos tienen sus papeles, abran sus papelitos y vengan uno por uno.
— Me tocó la venta de comida!
— A ti que te tocó XIU?!
Miré el papel que tenía en mi mano.
En el centro decía:TEATRO: CECIL
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Princesa (Yaoi)
Roman pour AdolescentsTodos los días, Xiu se hace la pregunta si Duze algún día se enamorará de él. Tal vez esa pregunta se resuelva pronto. Se acerca el festival escolar y su clase decidió organizarse para hacer una obra de teatro. ¿será este el paso que necesita para p...