XIU:
La parte más horrible de la obra es cuando tengo que actuar con esa chica.
La princesa Kelly...
Entiendo porque le dicen así, es hermosa, elegante, engreída, sus padres son millonarios, en fin.
Y tiene una actitud horrible, cree que todo gira a su alrededor y es algo que yo no soporto.
Pero siempre trato de ser amable con ella, intento tolerarlo cuando se comporta así conmigo, cuando me menosprecia me critica o se burla de mi.
En fin. Solo no me quedo callado cuando se trata de Duze.
Y a Kelly parece gustarle desquitarse con Duze.
Pero hoy... Já! De verdad se pasó de la raya.
Todo comenzó cuando la maestra Heidi salió porque tenía una emergencia que atender en casa. Cómo personaje principal y estudiante con mejores habilidades interpretativas ella me dejó a mi a cargo.
Sus palabras fueron "al mando"
Y bueno, eso desencadenó una serie de desacuerdos e interrupciones en el ensamble de las partes, y todas las quejas venían de parte de Kelly.- El escenario está chueco.
- Este vestuario no es adecuado para mí.- no me gustó esa línea, está otra que está mejor...
- obviamente soy mejor que todos, es a mi q quien deberían obedecer...
Y así.
Pero que me desbordó contra ella no fue esa.
Durante las últimas semanas Kelly ha estado insinuando a la profesora que ella podría hacer el papel completo de Cecil. La maestra Heidi es una profesora coqueta, es conocida por ser parcial con los chicos guapos de la escuela y muy estricta con las chicas. Por eso las quejas de Kelly nunca fueron escuchadas, y tampoco logró convencer a ningún chico atractivo que estuviera en la obra, menos a mi.
Hoy era su oportunidad de 'oro' sobretodo conmigo al mando, no?
Todo el día estuvo criticando al elenco y estuvo coqueteando conmigo. Si tan solo supiera la verdad, yo no tengo ningún interés en ella.
Mi paciencia desbordó cuando ella, después de no poder cambiar el guión como lo deseaba, fue a desquitarse con Duze.
— Oye, discapacitado... Dame eso. Hmm —. Kelly insultó a Duze y le quitó los audífonos que tenía puesto.
En realidad yo no pude ver esto, fue algo que uno de mis amigos me contó y no me di cuenta hasta que entramos en escena.
— Duze, nos toca.
Él parecía sumido completamente en sus pensamientos y no escuchó lo que le dije.
— Duze... — los sostuve del brazo y recién reaccionó. Pero no dijo nada, solo me miró fijamente y con mucha más atención que cualquier otro día.
Su mirada era tan profunda y por alguna razón sus ojos se veían más brillantes que antes.
Mi corazón se aceleró.
¿Por qué me mira así?Mi respiración se volvió pesada, tampoco mudé quitar mi vista, incluso sentía mi cara entumecida, y todo era peor cuando me di cuenta que Duze bajaba a mirar mis labios.
Sentí la boca seca y un impulso enorme de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Princesa (Yaoi)
Teen FictionTodos los días, Xiu se hace la pregunta si Duze algún día se enamorará de él. Tal vez esa pregunta se resuelva pronto. Se acerca el festival escolar y su clase decidió organizarse para hacer una obra de teatro. ¿será este el paso que necesita para p...