capítulo 4

4 1 0
                                    

XIU:

Hoy es el primer día de los ensayos.
Estoy tan emocionado.

Todos los días nos quedaremos hasta las 6 de la tarde. Así que podremos regresar juntos a casa.

— Estos son los libretos.

La señorita Heidi es la profesora de artes, y ella siempre se encarga de guiarnos en las obras teatrales. Cómo le dijimos que íbamos a interpretar Cecil, se emocionó un poco y nos trajo los libretos primero.

— estudien y vuelvan a las 5 para dar una pasada al primer acto.

El primer acto...

Aquí sucede la primera interacción entre mi amante y yo.

Nos juntamos por grupos e interacciones.
En primera escena aparece el narrador, cantante y bailando con un tono melancólico, contándole a las flores y los animales una historia muy triste.

Ese grupo se junto y se fue aparte. Otro grupo era de la reunión de los dioses. Ellos también se fueron a ensayar a otra parte.

Y solo Duze y yo quedamos para practicar nuestra escena juntos.

El silencio fue incómodo por un momento, pero luego respiré profundo y lo miré directo a los ojos.

Esos ojos brillantes, pareciera que son los únicos que muestra algún tipo de emoción.

— Ehm, bueno. Practicamos?

— Si

— entonces en esta escena deberíamos mirarnos a los ojos con amor y ...

Mientras leía el libreto me percaté que él no dejaba de mirarme, eso me puso demasiado nervioso.

— Q-ue haces — sus ojos brillaban y eran demasiado intensos. Mi corazón se aceleró y poco a poco sentí como mis mejillas se comenzaron a calentar.

— Estoy practicando

— qué???

— Dijiste que debía mirarte con amor

Sus ojos grandes, negros y profundos me miraban con confusión. Su cabello desordenado tapaba un poco su frente, pero lo hacía ver lindo. Y la estatura baja que tiene solo complementa el efecto que causa en mi corazón.

A decir verdad, me dejó en blanco.

Por la confusión inicial mis ojos parpadean un par de veces y no puedo evitar soltar una carcajada.

— Pfff... Jajajajaja, en serio... Tú eres demasiado tierno.

Mi bella Princesa (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora