capítulo 1

8 1 0
                                    

XIU

Mi nombre es XIU, tengo 16 años. Mi tez es clara, el color de mi cabello es dorado y mis ojos son azules como lo profundo del océano.

Soy popular, atlético, atractivo, las chicas me buscan e incluso algunos chicos también. Mis calificaciones son perfectas y todos me adoran. No hay nadie que no sepa de mi, excepto Duze.

Duze, el chico retraído, distraído, de ojos profundos y oscuros como la noche, su hermoso cabello liso azabache.

Es la única persona que no ha aprendido mi nombre, que no sabe quien soy y que me interesa.

Al único.

Era como curiosidad pura, pero con el tiempo me llegó a gustar y ahora mismo siento que estoy enamorado.

Busco mil formas en mi cabeza para acercarme a él. Pero ninguna parece tan buena. Soy el más inteligente de la escuela, pero cuando se trata de amor soy un fracaso.

Riiiing!

El timbre sonó temprano, parece que saldremos pronto hoy.

Ulrika, la guapa profesora de química, quien también es nuestra tutora nos dijo que debíamos reunirnos en el aula S8 para acordar que haremos para el festival escolar. Aunque no es importante, por ahora solo quiero ver a Duze.

— Oye XIU, que piensas del festival — este es Daniel, chico castaño de ojos del mismo color, bajo de estatura y un poco traidor, además de pobre.

— ahh En realidad no me importa mucho.

— Ajá si, eso dice porque seguro está pensando en su amada — está es Rous. Es mi amiga de toda la vida.

Siento mis mejillas calientes y le respondo un poco avergonzado — No digas eso ... Jejeje. Bueno, ya me voy. Me cuentan que dijo la profe.

— ahhh, XIU para por las nubes pensado en esa persona.

— ¡¿Xiu realmente está enamorado?!

— Shhh!!! No lo grites vas a hacer que todas las chicas se vuelvan locas...

Es lo último que pude escuchar antes de alejarme.

Es cierto. Rous no es muy discreta que digamos, es por eso que no terminé de decirle quien me gustaba. A pesar de que ella insistió mucho. Solo se calmó cuando le dije que se lo diría cuando esa persona me acepte.

Aunque lo siento amiga, tal vez eso nunca pase.

Mi bella Princesa (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora