Una semana después.
Seúl, Corea del Sur.
11:59 A. M.
Los días transcurrían con normalidad, Taeyong cada vez estaba más presionado con los preparativos de su boda, tanto, que se había tomado días libres en su trabajo para poder organizar todo con tiempo, Doyoung era de gran ayuda en esos momentos, aunque cada vez que se reunían por algún motivo, recibía la misma pregunta.
"—¿Estás seguro de lo que estás haciendo?."
Pero nunca podía contestar a su pregunta.
También había perdido comunicación con Renjun, sabía perfectamente que tenía que hablar con él por lo que había pasado con Jaehyun, pero no tenía el valor para hacerlo.
Siendo sincero, se sentía cómo un cobarde, no sabía que hacer ó cómo actuar, eso Johnny también lo había sentido, ya que había estado distante, casi no habían besos ó tan siquiera un abrazo, siempre era rechazado por él rubio, este, se justificaba diciendo que tenía demaciado estrés por la boda.
Y era verdad, lo tenía, pero estaba más estresado por no saber que hacer.
Por otro lado, Jaehyun terminaba de hacer su maleta, su vuelo salía en la noche y tenía que tener todo listo, además de que había comprado algunos regalos para Mark.
Un toque a la puerta lo hizo voltear, era su hermano menor, quién no lo demostraba, pero estaba triste por volver a despedirse de su hermano.
—¿Llevas todo?.
—Sí, solo necesito ir a un lugar antes de irme.
—¿Qué va a pasar con Taeyong hyung?.
—No puede pasar nada, él se va a casar y punto.
—No te puedes ir así, necesitas luchar por él, tal vez si hablas con él, cambie de opi-
—No va a cambiar nada, Jeno, él ya tomó su decisión.
—¿Entonces todo terminó?.
—No se puede terminar algo que nunca inició, yo ya hice todo lo posible por él, no puedo hacer más sí el piensa lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Roses - Jaeyong
FanfictionLee Taeyong, 24 años de edad, estudiante de modelaje. Un chico demasiado amable, cariñoso, comprensivo, atento y sociable, además de ser uno de los chicos más populares de su facultad y universidad, gracias a la gran belleza que posee, su cuerpo del...