Sinopsis

113 19 1
                                    

NOTA ESCRITORA: Primero que nada, quiero disculparme por la demora. Cuando decidí reescribir el fanfic, pensé que no me llevaría mucho tiempo; sin embargo, me equivoqué. Me he retrasado demasiado, ¡casi seis meses! Lamento mucho esta situación, pero quise modificarlo todo y detallar aspectos que en la primera edición no expresé de manera adecuada (como el pasado de Bill y muchas otras cosas). El caso es que, por fin, he logrado terminar lo que vendría a ser la primera temporada (y eso si decido hacer alguna continuación) con un nuevo título 'Aversión'.

Si bien algunos recordaréis que la primera edición de 'Craziness' contó con dos temporadas, quizás esta nueva edición venga con más, pero aún no lo sé.

Una vez más, mil disculpas por la tardanza... Ya quería publicar la sinopsis y el prólogo. Espero que os guste esta edición; dejadme saber vuestra opinión en los comentarios y ¡no olvidéis votar! XD... Os quiero mucho, personitas al otro lado de la pantalla a las que no conozco pero adoro... Xoxo.

POSDATA: Billie viene con su corazoncito lleno de odio y hará cosas imperdonables, pero debéis entenderlo... ¡Él era un buen chico! Solo le pasaron cosas.  (ಥ‿ಥ)

.

.

.

SINOPSIS

—"Prometo que voy a regresar, y le haré pagar por el daño que me causó, ¡Por humillarme! Yo, haré lo que tenga que hacer para verlo sufrir."



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta es la historia de Bill Kaulitz, un chico marcado por un pasado cruel que jamás mereció. Se burlaron de sus sentimientos, destrozaron su vida; mientras aquel que le rompió el corazón disfrutaba de una "felicidad" desmedida, él lloraba desconsolado hasta quedarse seco y temblando. Por amor lo perdió todo, amó profundamente a un chico que solo se dedicó a destrozarle el alma. Pero tras unos años, el pelinegro regresaría a arrebatarle la sonrisa al sinvergüenza y a vengarse de todo el daño que le causó.

Sus padres le dieron la espalda, el mundo le señaló con el dedo cuando su secreto salió a la luz por culpa de aquel que una vez fue su gran amor. Todos van a temblar de miedo ante su regreso; van a arrastrarse y besarle los pies. Él estará dispuesto a todo con tal de verles de rodillas, suplicándole clemencia, disfrutando del sufrimiento que infligiría a cada uno de ellos.

Le vieron caer, pensaron que estaba muerto, pero él volvería para lanzar su última carta en aquel cruel juego que acabó con su vida y sus sueños. Porque el juego aún no había terminado; aún faltaba su turno y una última jugada. Le robaron su brillo, su sonrisa, mataron sus ganas de amar, pero regresaba vistiendo otra piel...

Dejó de llorar; la pena se desvaneció. Dió paso a la rabia, una peligrosa combinación con la sabiduría adquirida. Todos iban a conocer lo malvado que podía llegar a ser.

Solo un paso separa la adoración de la aversión.

𝗔𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 || ᵀᴼᴸᴸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora