≈𝚝𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗≈

30 2 0
                                    

-Tsk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tsk.....Ya que-dijo el pilar del viento mientras salía de la habitación, haciendo que tomioka lo siguiera.

después de 1 hora caminando hacia la aldea, sanemi se estaba hartando de tenerlo cerca, de verdad no quería ni mirarlo pero fue un poco difícil ignorarlo. Un poco estúpido de su parte por que tomioka simplemente se encontraba caminando en silencio absoluto.

-No se por que me toco esta misión contigo, es horrible tenerte cerca - dijo el albino alto mientras caminaban por un bosque que tenia un camino de tierra que se empezaba a mojar por que estaban cayendo pequeñas gotas de lluvia.

-genial, vez lo que haces? mejor ni hubieras venido- dijo el mas alto haciendo que tomioka lo mire un poco confundido y molesto por el comentario de su compañero mirándolo con su cara de siempre pero con una leve molestia en sus ojos.

ellos trataban de encontrar algo para refugiarse lo mas pronto posible hasta que encontraron una posada. entraron a ella y pidieron una habitación.

al entrar en ella se encontraron una habitación con todo lo necesario pero solo había un problema. solo había un futón grande, máximo para dos personas.

cuando sanemi miro el futón grande su expresión lo decía todo -¿En serio?, ¿solo hay un futón? esto es ridículo- dijo esto frunciendo el seño y cruzándose de brazos con fuerza, su corazon latía muy rápido, pero no sabia si era por la incomodidad o por otra cosa.

tomioka solo se sintió un poco incomodo pero eso no le tenia que importar, después de todo solo son compañeros de trabajo en una misión que casualmente los alcanzo la lluvia. pensó el

La lluvia continuaba golpeando el techo, y el sonido casi era como un latido acompasado en medio del silencio tenso que los rodeaba. Sanemi, atrapado entre la incomodidad y algo que se sentía mucho más intrigante, se sentó lo mas alejado que pudo mirando hacia el frente, tenso por la incomodidad.

Tomioka, por otro lado, no parecía preocuparse por la cercanía. Se acomodó en el futón, con la espalda contra el respaldo, y se cruzó de brazos, observando a Sanemi con una mirada que parecía analizarlo. -¿Te incomoda estar tan cerca de mí?- preguntó, su voz suave como la lluvia que caía.

-No es eso- espetó Sanemi, sintiendo cómo el rubor le subía por el cuello. Su voz se rompió ligeramente, lo que solo aumentó su frustración.-Es esta situación. No puedo creer que solo haya un futón.-Se giró con fuerza, su mirada fija en Tomioka, tratando de ocultar la confusión que sentía en su interior con un enojo falso.

⪼𝙾𝚍𝚒𝚘 𝚈 𝙱𝚎𝚜𝚘𝚜⪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora