Una mañana tranquila y soleada en la finca de uno de los pilares mas tranquilos del cuerpo cazademonios, giyuu tomioka ,pilar del agua. quien dormía plácidamente en su futón, mientras que lentamente los rayos del sol hacían que este mismo se despertara poco a poco , abriendo los ojos lentamente y analizando el ruido que había afuera de su finca. Se escuchaban pajaritos volando y cantando, muy pacifico para el ,para que lastimosamente fuese asustado y despertado por su cuervo.
-¡Craw! ¡Craw! reunión de pilares!, reunión de pilares! tienes que ir a la mansión ubuyashiki a la reunión de pilares!-
el sabia que era muy bueno para ser verdad , sin reproches, se levanto, puso su uniforme y tomo su katana para emprender viaje a la mansion del patron.
Cuando llego, vio a dos pilares conversando, como siempre lo hacen, ellos eran sanemi shinazugawa e iguro obanai quienes estaban conversando en una esquina de la habitacion.
Cuando lo vieron llegar pusieron una mirada de furia y odio para el pobre pilar de agua, las miradas de los pilares se cruzaron con los ojos azules, inexpresivos y siempre calmados, o eso aparentaban.
-Acaso se te perdió algo? que miras tanto eh!- dijo el pilar del viento cruzando los brazos y mirando con furia al pelinegro inexpresivo, el mismo solo los ignoro como de costumbre.
-Ehhh? Por que me ignoras idiota! Ven aquí- Dijo el albino alto con ojos violetas caminando hacia su compañero que lo ignoraba como siempre.
-shinazugawa, deja de perder el tiempo con el cara de rata-dijo el pilar de la serpiente, molesto por que estaba haciendo una escena frente a los demás pilares.
los demás pilares solo se lo quedaron mirando fijamente haciendo que solo se molestara mas mirando al pilar del agua con una furia indescriptible, poco tiempo después llegaron las hijas del patrón haciendo comienzo a la reunión.
-hola hijos míos, lo e reunido aquí para encomendarles una nueva misión, esta vez solo quiero que vallan todos a diferentes aldeas que esta un poco lejos de aquí, pero van a ir de parejas. a continuación les voy a ir dictando con quien van a trabajar e ir y dispersarse por diferentes zonas-
dijo el patrón con una sonrisa que llegaba a estremecer hasta el corazon mas frio, y empezó a dictar las diferentes parejas.
-shinobu kocho con muichiro tokito y gyomei , kanroji mitsuri con obanai iguro, tengen uzui con rengoku kyojuro y finalmente shinazugawa sanemi con giyuu tomioka-
dijo el patrón tranquilamente mientras que sanemi estaba hirviendo de la furia y que casi se le salían las venas de la cara y brazos.
-disculpe patrón, por que me a escogido a-mi para ir a una misión de horas con EL-esto ultimo mirando al sereno y tranquilo pilar del agua con la furia en sus ojos y conteniéndose las ganas de golpear al pilar.
-se que ustedes dos no son de dialogar mucho, pero sus respiraciones se complementan a la perfección y con eso ayudarían a exterminar mas rápido los demonios-
a tomioka no le importaba en lo mas mínimo. o eso pensaba sanemi , pero la realidad es que tomioka se estaba muriendo por dentro, la voz en su cabeza decía {Sanemi me va a matar, ¿por que me toco con el?, ¿de todos los pilares enserio el?} y mas cosas parecidas que tenian un poco de similitud con lo que pensaba el otro pilar del viento.
después de que el patrón terminara de hablar, sus hijas lo ayudaron a salir mientras que algunos pilares se iban a sus misiones y otros estaban conversando, pero eso no seria tan fácil para tomioka y sanemi. quien sanemi odiaba demasiado por que creía que el pilar del agua se sentía superior a los demás, cosa que le molestaba demasiado.
-Tsk.....ya que- dijo el pilar del viento mientras salía de la habitación, haciendo que tomioka lo siguiera.
⊱ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐨𝐬𝐞𝐚 𝐖𝐚𝐮 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝟔𝟖𝟏 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 ✌︎ 𝐂𝐡𝐚𝐮𝐮𝐮 ⊰
ESTÁS LEYENDO
⪼𝙾𝚍𝚒𝚘 𝚈 𝙱𝚎𝚜𝚘𝚜⪻
Fiksi Penggemareste ship contiene sanegiyuu, es el ship principal sexo duro(aveces) comedia entre cosas y si no te gusta el ship por favor no tirar hate y retirarse por favor, oviamente todos los derechos de los personajes y dibujos a sus respectivos autores y s...