tomioka no respondió de inmediato, sanemi solo miro con vergüenza a los ojos del contrario, el, por primera vez no vio un vacío, el vio como giyuu lo miraba con los ojos completamente abochornados.
(quien de los dos estaba mas avergonzado JAJAJA)
sanemi seguía sonrojado y nervioso por......¿excitación? no, eso no le podría pasar a el, menos con la persona que mas odia. creía el
sanemi ya harto solo se sonrojo mas hasta el punto de querer que venga que cualquier cazador, demonio o cosa que lo sacara de esta situación.
o tal vez no
sanemi solo quería sentirse menos vulnerable así que el tomo a tomioka por los hombros y lo acerco bruscamente hacia el.
sanemi solo lo miraba a los ojos e inconscientemente se estaban acercando mas y mas, hasta el punto en que sus narices se cruzaron.
tomioka no se movía, tampoco quería evitar la situación el solo quería saber que haría el pilar del viento, eso lo traía aun mas confundido de lo que ya estaba.
sanemi solo se lanzo hacia tomioka y lo beso bruscamente, como si fuera la ultima gota del mundo, el solo lo besaba y poco a poco se iban recostando en la cama.
tomioka estaba procesando lo que hacia sanemi y el no puso resistencia, solo dejo que sanemi siguiera y siguiera.
a giyuu no le molestaba, de hecho también se estaba emocionando, el también lo estaba besando y tocando por todas partes.
sanemi llego hacia su cuello, primero beso lentamente después empezó a morder ligeramente y mientras hacia eso, lo estaba tocando por todas partes haciendo que tomioka sintiera nuevas sensaciones.
sanemi no podía mas, empezaba a tocarlo mas y mas hasta el punto de perderse en un torbellino de sensaciones. Sus dedos exploraban cada rincón de su cuerpo, provocando escalofríos que recorrían a Tomioka de la cabeza a los pies. Los besos se volvieron más profundos, más exigentes. hasta el punto de que sanemi estaba sintiendo una vulnerabilidad que nunca antes había sentido.
sus ojos se encontraron, y los dos estaban a punto de perder el control. La intensidad de sus miradas era eléctrica, y los besos se fueron cada vez más apasionados, hasta que ambos quedaron completamente expuestos emocionalmente el uno al otro.
Sanemi y Tomioka se perdieron en un mar de sensaciones. Los besos se volvieron más profundos, las caricias más intensas. Tomioka, que al principio había sido pasivo, ahora correspondía con igual fervor a los avances de Sanemi.
Justo cuando estaban a punto de llegar más lejos, un ruido sordo los sobresaltó. Ambos se separaron de golpe, jadeando y mirando a su alrededor con los ojos abiertos. Un fuerte viento azotaba contra la ventana, haciendo crujir los marcos.
Sanemi se levantó de la cama, acercándose a la ventana para cerrarla. Tomioka lo observaba desde la cama, sintiendo una mezcla de alivio, decepción y vergüenza.
-Shinazugawa creo.....que deberíamos descansar-dijo giyuu que no podía mirar a sanemi, su lenguaje corporal decía: trágame tierra y escúpeme muy lejos.
sanemi se acerco a giyuu sentándose frente a el.
chauu ᐖ✌︎
ESTÁS LEYENDO
⪼𝙾𝚍𝚒𝚘 𝚈 𝙱𝚎𝚜𝚘𝚜⪻
Фанфикeste ship contiene sanegiyuu, es el ship principal sexo duro(aveces) comedia entre cosas y si no te gusta el ship por favor no tirar hate y retirarse por favor, oviamente todos los derechos de los personajes y dibujos a sus respectivos autores y s...