— Es una falta de respeto que le digas a Lara "Perrita faldera" delante de todos los que rodeaban el almacén, Ahyeon —Regaña su padre molesto.
Mientras que la madre de Chiquita que se encuentra en un costado a tres metros del padre de Ahyeon, también estaba regañando a Canny.
— ¿Te parece chistoso fingir que mi marido te está acosando, Chiquita? —Pregunta Chitthip con molestia.
— Demasiado. —Responde ella.
— ¿Acaso te enloqueciste, Ahyeon? —Prosigue su padre furioso.— Si Lara no te encuentra entonces qué hubiéramos hecho.
— No seas exagerado, solo quería ir a casa de Rora. —Contesta Ahyeon.
— No señorita, esas cosas no se hacen —Dice molesto.
Entonces al sitio llegan Lisa y Jennie luciendo preocupadas por sus hermanas y a la vez incrédulas. Una segunda vez que le dañan su cita.
— ¿En serio, Chiquita? —Pregunta Lisa cruzada de brazos.
— No me digas, Ahyeon —Le dice Jennie a Ahyeon que está sonriendo.
— Te dije que no me quería ir con este señor, y con esa vieja —Responde Ahyeon.
— Louis no quería soltarme y tú sabes que lo detesto mucho, no podía quedarme de brazos cruzados. Además, te dije que te ibas arrepentir de no llevarme contigo, y mira.
— No sé que haré contigo, Canny.
— No sé que haré contigo, Ahyeon.Las chicas dijeron lo mismo al mismo tiempo, entonces Ahyeon y Canny se voltearon a ver y se hicieron mala cara a la par. Mientras las novias se sonreían.
— Dime, ¿Qué le diré a mi mamá, eh? —Dice Jennie, Ahyeon resopla.
— No lo sé, que... Que me obligaste a ir con papá y su novia me estaba obligando a pintarme el cabello, entonces le dije que ella era la que necesitaba un cambio de look para que dejara de parecer perra faldera tras del culo de mi papá y luego me eche a correr lejos de ella, me encontré con la energúmena y huimos juntas hasta que a la bruta se le ocurrió meterse por un callejón sin salida y allí me atrapó la bruja. —Sugiere. Jennie resopla.
— ¿Que crees que piense la policía? —Regaña Lisa a Canny, ella se encoge de hombros.
— No me importa lo que piense, ni lo que opine esa gentuza, al fin y al cabo, es mi vida, es nuestra vida, no la de ellos, es mi trasero, no el de ellos, me duele a mí, ¡No a ellos! —Refuta.
Lisa suspira y toma la mano de su hermana.— La llevaré a mi apartamento otra semana más, ¿De acuerdo, mamá? —Le dice Lisa a Chitthip que acepta sonriente. Es obvio que quiere deshacerse de esa caprichosa, rebelde, que quiere todo a sus pies.
Jennie toma también la mano de Ahyeon.— Bueno papá, creo que hasta aquí llegaron las salidas de tú y nosotras, hasta que entiendas que no queremos a Lara, ¿Está bien? —Su parte solo suspira.
— Cómo sea, por ahora no quiero verlas. —Responde con molestia.
Ahyeon refuta algo que nadie entiende y después caminan al carro de Lisa.
— ¿Vamos a mi casa, amorcito? —Pregunta la pelinegra a la castaña, mientras Ahyeon se hacía mala cara con Chiquita.
— Si, amorcito.
Las dos hicieron una mueca de asco antes de ser forzadas a entrar juntas en la parte trasera del auto.
— Si intentan algo juro que las acabo —Amenaza Jennie, Lisa sonríe mientras conduce hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Lips
ChickLit- ¿Embriagarte con mis labios de cereza?, por favor -Jadeó cínica- Tengo novio. - Ouh. Creo que ya no tienes. -Cuando Canny señaló a la pista, la mandíbula de Ahyeon cayó al suelo con decepción y una rabia empoderada. ¡Hanbin, se estaba besando con...