Falta sólo un día para volver a casa, al día que sigue, en la mañana se irán de regreso.
Dahyun está preparando el desayuno con Jennie, mientras Yeji hace la limonada. Lisa y Ryujin están haciendo pereza mientras Momo está bañándose.
--- ¡Amor! ---Llama Jennie a Lisa que se sienta en la hamaca.--- ¡Necesito que me hagas el favor de buscar leña para hacer una fogata está noche!
Lisa hace una mueca y después asiente, entonces, Chiquita que iba pasando con su teléfono en la mano es detenida por su hermana mayor.
--- ¡Oye, Chiqui! ---Llama--- Manda Jennie que busques leña para una fogata está noche.
Entonces Chiquita frunce el ceño.--- No seas descarada, yo escuché claritito cuando Jennie dijo "Amor" y yo no soy el amor de ella para que me llame así ---Refuta cruzada de brazos.
--- Bueno pero te estoy pidiendo el favor, ¿No? ---Arquea una ceja. Entonces Canny bufa.
--- Como sea, me debes un gato nuevo ---Dice caminando hacia el bosque.
--- Trato.
Cuando Chiquita se acerca más al bosque puede ver como Rami sale de allá.
--- Hola Rami.
--- ¡Hola Canny! ---Exclama emocionada--- ¿Mejor? ---Se refiere a su resfriado. Chiquita asiente sonriendo.--- Me alegro mucho.
--- Gracias...
--- ¿Qué vas a hacer en el bosque, Canny? ---Pregunta curiosa, entonces Chiquita mira hacia atrás notando como su hermana le hace señas de que vaya.
--- hemm... Voy a buscar leña para una fogata está noche ---Contesta sonriendo. Rami asiente.
--- ¿Te ayudo? ---Pregunta sonriendo amablemente, Chiquita asiente.
--- Si, por favor. Yo no soy mucho de buscar cosas, para eso soy mala, yo vivo en un mundo de sólo teléfono, comida, salidas y dormir. ---Dice, Rami ríe.
--- Yo tengo teléfono pero sólo para hablar con mi novio, de resto, mi vida se basa en esto ---Señala las plantas, que poco a poco dan fruto.--- Sembrar, cosechar, servir, buscar y hacer. No sólo eso que dices.
--- Quisiera ser tan productiva como tu, pero lamentablemente salí igual a mi mamá ---Comenta burlona. Rami sonríe.
--- ¿Y eso?
--- Porqué mi papá si tuvo huevos de marcharse después de tenerme a mí ---Canny se rie como si no fuera una ofensa para ella. Rami sólo sonríe algo tímida. Canny suspira buscando leña.
De pronto llega una notificación. Y chiquita cree que es de su teléfono, pero es de Rami que lo tiene en su pantalón jardinero.
--- Lo siento, es mi novio ---Dice ella, Canny asiente sonriendo, cuando Rami guarda su teléfono nuevamente, ella opina.
--- ¿Muy intenso o sólo...?
--- De hecho, sí ---contesta ella--- Hanbin es un poco celoso en ocasiones, entonces...
La voz de Rami se pierde en la cabeza de Chiquita que empieza a dar vueltas por la información.
--- ¿Cómo? ---Pregunta extrañada e incrédula. Rami sonríe.
--- Que mi novio Hanbin es muy celoso, tengo que contestar sus mensajes siempre y rápido.
--- ¿Hanbin qué? --- Pregunta aún atontada, entonces Rami ríe nerviosa por verla de esa forma. Le dice el apellido y Canny se pone rígida.
--- ¿Pasa algo, Chiquita? ¿Por qué te pones así?, no me asustes ---Dice, Chiquita niega.
--- Tranquila, Rami ---Responde--- Estoy bien. ---Rami sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Lips
أدب نسائي- ¿Embriagarte con mis labios de cereza?, por favor -Jadeó cínica- Tengo novio. - Ouh. Creo que ya no tienes. -Cuando Canny señaló a la pista, la mandíbula de Ahyeon cayó al suelo con decepción y una rabia empoderada. ¡Hanbin, se estaba besando con...