Esta historia habla del amor a través del tiempo y es que el amor siempre es INMORTAL...
SIEMPRE TE AMARÉ...
Escrito por Chus García García
Introducción...El piloto y la chica rebelde... ❤️
Año 1957
Robert Preston era un joven piloto de 25 años nacido en EEUU concretamente en New York y desde bien pequeño quería ser piloto, le encantaban los aviones y más que en su casa se respiraba aire militar. Su abuelo y su padre lo eran, que mejor referente que ellos! Pero su pasión era volar y hacía poco le habían ascendido a teniente de la USAF (United States Air Force) lo que llenó de orgullo a su familia...
Ahora que le habían ascendido le habían dado un nuevo destino, Francia... iría a la Base aérea americana de Chaumont-Semoutiers, muy cerca de París lo cual le entusiasmaba, pues siempre había sido una de sus ciudades favoritas y ya estaba deseando marcharse.
Se haría cargo del Comando aéreo estratégico y no veía el momento de empezar, lo único que sentía era dejar atrás a su familia pues eran muy importantes para él, sus padres y su hermana llenaban su vida de amor y afecto.
Debido a su entrega a la USAF, no tenía novia ni ganas de comprometerse, tenía "amigas" para pasar un buen rato y eso le bastaba...
Días después se despidió de todos para partir rumbo a PARÍS...Diana Winter era una chica de 22 años nacida en Richmond (Virginia), su familia era una de las más influyentes de la ciudad pues su padre era el propietario del banco más importante de allí, su madre era una dama de la alta sociedad con mucha clase, sus hermanos tenían buenas carreras y ella sentía que se ahogaba con tanta "perfección". Ella solo quería ser libre e independiente, quería dedicarse a la moda pues le encantaba ese mundo, admiraba a los diseñadores franceses como Cocó Chanel o Christian Dior y su sueño era ir a París a estudiar y aprender, pero sus padres tenían otros planes para ella! Querían comprometerla con el hijo del socio de su padre y ella se negaba en absoluto, era demasiado joven para eso! Les amenazaba con fugarse de casa y buscarse la vida...
Sus padres temerosos del escándalo que supondría eso, llegaron a un acuerdo con ella, la dejarían ir a París, iría a la Sorbonne, la mejor universidad de allí y estudiaría otra carrera más acorde con su estatus social y si al cabo de dos años no encontraba su sitio volvería a Virginia y se casaría...
Diana aceptó el trato porque una vez en París se buscaría la vida para lograr su objetivo, pero eso sus padres no tenían porqué saberlo.
Se alojaría en una residencia de chicas, tenía la suerte de que su amiga del alma, Rose también iría a París y estarían juntas! Sería toda una aventura!
Llegó el día y aunque sus madres las acompañaban para inscribirlas en la universidad, ellas estaban eufóricas por la gran experiencia que iban a vivir... PARIS las esperaba!Tanto Robert como Diana ignoraban lo que el destino les tenía preparado...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré
RomanceEsta es la historia de dos generaciones... Diana, la abuela que vive un gran amor con Robert en los años de 1950. Laura, su nieta que también vivirá un amor intenso con Eric en la década de 2010. Ambas historias demuestran que el AMOR siempre es IN...