Noche de amor...

25 6 3
                                    

SIEMPRE TE AMARÉ ❤️
Escrito por Chus García García
Capítulo 7

Noche de amor...

París 1957

P. Robert

Aún no puedo creerme el tener a mi Milady en mis brazos, ni en mis más anhelados sueños pensé que se realizaría y menos tan pronto...
Con ella quería ir poco a poco pues es una chica muy especial y no quería precipitarme pero había sucedido y solo quería disfrutar el momento...
Empecé a besarla por todo su rostro, sus ojos, su nariz, sus mejillas que estaban rojas, no sabía si de emoción o vergüenza, que más daba! Llegué a sus preciosos labios rojos y los besé con delicia, mordiendo su labio inferior para pasar al superior y ya metí mi lengua dentro que enseguida encontró la suya, fué un choque delirante, nos besamos con locura hasta que notamos la falta de aire, me separé lo justo solo para respirar...

- Me vuelves loco Milady...
- Tú a mí más Teniente...
Enseguida agachó la cabeza como avergonzada...
- Que pasa cariño? Quieres que pare? Solo tienes que decírmelo...
- No... no es eso... es que...
- Que pasa Diana? Dímelo...
- Es que... nunca he estado a solas así con nadie... tú eres el primero...

Mi corazón estaba a punto de explotar, me lo figuraba pero oírla decir eso me emocionaba hasta lo más profundo...

- Tranquila mi amor, iremos despacio, quieres seguir?
- Sí... pensarás que soy una descarada.
- No lo pienso pero me gusta que lo seas... te amo...
Vuelvo a besarla y ella me corresponde... muerdo su mandíbula y ella solo suspira...
Dejo húmedos besos en su delicioso cuello mientras mis manos bajan la cremallera de esa blusa tan sexy...
- Sabes? -susurro en su oído- cuando bajaste las escaleras y ví tu blusa se me obnuviló la vista, estabas tan sexy... tan hermosa...
Termino de desabrocharla y veo sus hermosos pechos cubiertos por un sujetador blanco muy sexy, siento que mi erección va creciendo a pasos agigantados...
- Eres tan bonita...
- Robert... son tuyos... bésame!

No tiene que decírmelo dos veces, se lo desabrocho del todo y ahí están redondos y firmes, me acerco a uno y beso su pezón que enseguida se pone duro, juego con él mientras mi mano toca el otro, lo masajeo y tiro de su pezón con mis dedos provocándola gemidos de placer, escucharla me excita muchísimo...
Cambio de pecho y le doy la misma atención, beso, chupo, mordisqueo y ella se arquea y me coge la cabeza para que siga...
- Te gusta?
- Mucho! Sigue por favor...
Sigo un rato más hasta que mi lengua va bajando por su estómago, quiero seguir explorando y llego a la cremallera de su falda...
- Puedo?
- Sí... pero yo también quiero verte...
Me levanto y la digo que me desabroche la camisa...
- Soy todo tuyo cariño...
Con manos temblorosas me desabrocha hasta quitarme la camisa, oigo su suspiro cuando me ve el pecho desnudo.
- Puedes tocar, puedes hacer lo que quieras...

Me mira a los ojos y lo hace, se acerca a mí boca y me besa mientras nuestros pechos desnudos están juntos, siento descargas por mi columna, me está matando de placer...
Sigo con su falda mientras ella me desabrocha el pantalón, las dos prendas caen al suelo y Diana se queda atónita al ver mi erección tan abultada dentro de mi calzoncillo...
- Ves lo que me provocas Milady?
Ella se sonroja y estira su mano para tocarla, ese gesto hace que me excite mucho más...
- Tócame y yo te tocaré a tí también, lo estoy deseando...
Me acerco más y bajo sus bragas hasta quitárselas del todo y ante mis ojos está el coño más bonito que he visto en mi vida, mi mano va derecha a tocárselo y compruebo que está muy mojada, está tan excitada como yo...
La tumbo en la cama y me agachó para besárselo, ella lanza un gritito de placer y gime con fuerza...
- Eres deliciosa cariño... estás muy empapada...
Chupo, beso y mordisqueo ese coñito tan delicioso mientras ella se incorpora en sus codos para mirar lo que le hago.
- Te gusta? Estás muy rica...
- Mucho! No pares! Me encanta Teniente! Cómeme toda! Soy tuya...
Sus palabras son la gloria para mí y sigo en mi empeño de darle más placer, cuando veo que está preparada me incorporo y la beso en la boca sin compasión...

- Voy a hacerte el amor y quiero que me digas si te duele e iré con más cuidado vale?
Ella solo asiente con la cabeza, está tan excitada como yo y no puede ni hablar...
Acerco mi pene a su entrada y poco a poco voy profundizando, lo hago despacio mientras la cubro de besos por su rostro, su pecho y vuelvo a sus labios...
- Te duele?
- No... puedes hacerlo más rápido? Estoy muy caliente...

Lo hago, poco a poco cojo más ritmo hasta el punto que ella enlaza sus piernas en mi cintura y se mueve al mismo ritmo que yo...
En la habitación solo se escuchan nuestros gritos y jadeos que van a más, nos movemos frenéticamente, cada vez más rápido hasta llegar al orgasmo más espectacular que he tenido en mi vida! Ha sido increíble! Los dos estamos recuperando nuestras respiraciones y al momento sonreímos satisfechos, me pongo a su lado y la acaricio con ternura.
- Estás bien?
- Sí... muy bien, ha sido maravilloso...
- Para mí también, eres única, te amo mucho mucho...
- Yo más Teniente...
Sonrío como un tonto...
- Vienes al baño? Estamos sudando, una ducha nos vendrá bien...
- Nunca me he duchado con un hombre, ni siquiera con mis hermanos, mamá decía que eso no era decente.
- Pues ahora lo harás conmigo Milady, estás muy reprimida, yo haré que disfrutes de tu libertad...

Nos levantamos y vamos al baño, la bañera es lo suficientemente grande para que quepamos los dos, nos enjabonamos mutuamente y enseguida vuelven a saltar las chispas entre los dos...
Salimos del baño casi sin secarnos y volvemos al dormitorio, teníamos ganas de hacer de nuevo el amor..
- Ahhh como me pones Milady...
- Calla Teniente y bésame...
Así estuvimos toda la noche...

Continuará...

Siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora