El amor de mi vida...

19 6 4
                                    

SIEMPRE TE AMARÉ ❤️
Escrito por Chus García García
Capítulo 8

El amor de mi vida...

París 1957

P. Diana

No sé si estoy despierta o estoy soñando... siento unos brazos fuertes rodeando mi cuerpo y unos labios que no paran de darme besos en mi hombro y en mi cuello...
Abro los ojos y compruebo que no estoy soñando porque frente a mí está el hombre más guapo y perfecto que existe...
Es el amor de mi vida... tan dulce y tan apasionado que me vuelve loca, le miro y me sonríe...
- Bon jour Milady...
- Bon jour Teniente...
- Estás bien?
- Muy bien, un poco dolorida pero muy feliz...
- Yo también estoy muy feliz y tú tienes la culpa... por ser tan bonita y volverme loco...
Me besa los labios de una manera que me eriza la piel y solo sé corresponderle...
- Tú sí que sabes volverme loca Teniente...
Continúa besándome y de mis labios pasa a mi cuello, me muerde el lóbulo de mi oreja y me susurra con esa voz ronca...
- Voy a hacerte el amor ahora mismo, me encanta que grites mi nombre, que me mires a los ojos y me digas "te amo mi Teniente"...
- Te amo...
- Te amo preciosa, que me has hecho?
Sigue besándome, ahora baja a mis pechos y los saborea a su antojo, chupando, mordiendo y ya siento que mi cuerpo va a explotar, un calor me llega desde mis entrañas...
- Ahhh Robert... sigue cariño...
Yo tampoco me estoy quieta y alargo mi mano para tocar su pene que está muy duro, soy una descarada pero me encanta tocarlo...
- Mira como me pones...
De mis pechos baja a mi ombligo y eso me pone más caliente, besa mi vientre y ya llega a mi intimidad, muerde mis pliegues, mi clítoris y yo solo se gritar su nombre...
- Ahhhh Robert! Me vuelves loca! Hazme tuya por favor...
- Estás tan rica... sabes delicioso... déjame disfrutarte...
Sigue comiéndome toda y cuando nota que ya no puedo más sube hacia arriba y me besa la boca...
- Quiero que pruebes tu propio sabor...
Estoy perdiendo el sentido y de pronto me penetra de una estocada y me hace gritar de nuevo...
- Te gusta así? Sigo?
- Sí.... no pares!
Entra y sale de mi cuerpo de una manera que me vuelve loca hasta que llegamos al PARAÍSO...

Después cuando ya recuperamos la cordura vamos al baño y nos duchamos, estábamos muy sudados y lo necesitábamos. Salimos y nos vestimos, me pongo una camisa suya pues me encanta! Me está enorme pero no me importa...
Si me viera mamá pondría el grito en el cielo y me diría de todo menos bonita.
- Ohhh!! Robert!
- Que pasa?
- Ufff! No me acordaba, los domingos siempre me llaman mis padres a la Residencia y yo estoy aquí...
- Tranquila cariño, si quieres llámalos desde aquí, hay un teléfono en el salón...
- Primero llamaré a Rose y que me diga si han llamado, puedo?
- Pues claro cielo, mientras llamas voy a preparar el desayuno...
Se va a la cocina y llamo a Rose. La avisan y no tarda mucho en contestarme.
- Vaya!! Por fin das señales de vida! Como te ha ido con tu teniente?
- Oh Rose, ha sido maravilloso, estoy en una nube, ya te contaré...
- Ya lo creo que me vas a contar! Con pelos y señales!
- Rose... han llamado mis padres?
- Todavía no... tú donde estás ahora?
- Estoy con Robert en su casa, bueno no, en la casa que comparte con su amigo Alain.
Voy a llamarlos desde aquí.
- Y que les vas a decir? Que estás con él?
- Noooo, como se te ocurre? Si se enteran vienen a por mí y me llevan a rastras a casa!
- Pues a ver que se te ocurre...
- Ya pensaré algo...
- Suerte nena, la vas a necesitar.
- Luego te cuento.
Me despido y cuelgo para a continuación llamar a casa. Estoy temblando pero tengo que ser fuerte.
- Mamá... soy Diana, te llamo desde la casa de una amiga de la Universidad...
- Que amiga? La conozco?
- Es una amiga francesa de mi clase, nos llevamos muy bien y anoche salimos a cenar con otras chicas, se nos hizo tarde y decidimos quedarnos a dormir en la casa de sus padres... por eso te llamo para que no te preocupes...
- Está bien, por una vez vale pero no te acostumbres, no quiero que salgas de noche y menos con gente que no te conviene!

Ufff! Mamá y sus prejuicios sociales! Me tiene harta! Según ella solo puedo rodearme de gente rica y de buena posición. Hablamos un rato y ya colgamos. Si ella supiera lo que he hecho esta noche, se escandalizaría y vendría enseguida a buscarme! Me diría que parezco una furia...
Cuando me vuelvo veo a mi Teniente apoyado en el marco de la puerta con una rosa en la mano.
- Para mí preciosa Milady...
Me besa la mano y me la da.
- Oh Robert! Que bonita...
- Tú lo eres más... desayunamos?
- Me muero de hambre, agotaste mi energía!
Se ríe y me da un pico en los labios.
- Tú también me agotaste a mí señorita...
Nos reímos y nos sentamos a desayunar. Mmmm... había croissants! Mis favoritos!
- Cuando has salido a comprar esto?
- Mientras dormías, me levanté temprano y fuí aquí al lado, hay una pastisserie que los hace muy buenos.
- Pero no me dijiste que no los habías comido nunca?
- Te mentí... una pequeña mentira para impresionarte...
Me lo dice poniendo ojitos de niño pequeño.
- Pero que farsante eres!
- Pero te gusto verdad?
Me río con ganas, desde luego es un liante! Pero un liante muy guapo que me tiene loca!
Disfrutamos del desayuno y hacemos planes para este domingo. Optamos por dar un paseo y llegar al museo Dorsay y ver el arte impresionista que me encanta!

Me encanta París y sus múltiples y encantadores rincones y más me encanta ir de la mano de mi Teniente y disfrutar de este domingo maravilloso...
He hecho el amor por primera vez con un hombre y no me siento avergonzada en absoluto, lo amo mucho, más de lo que creía y quiero estar siempre con él, que me abrace, me bese, me haga reír y me vuelva a hacer el amor...
Es el amor de mi vida...

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora