En el Memphis Club

28 6 3
                                    

SIEMPRE TE AMARÉ ❤️
Escrito por Chus García García
Capítulo 6

En el Memphis Club...

París 1957

P. Robert

Dejé a Diana en la puerta de la Residencia y me fuí al piso que comparto con Alain, es de su familia y nos lo han alquilado por un tiempo mientras estemos en la Base.
Llego y lo primero que hago es irme a la ducha pues el paseo que me he dado con Diana me ha dejado agotado, que energía tiene mi Milady! Es inagotable! y bellísima! y charlatana! y cariñosa! Lo tiene todo! Me vuelve loco, esa es la verdad! No se parece a ninguna chica que haya conocido antes!
Una vez duchado, me visto, me perfumo y salgo a buscar a Diana, la noche nos espera y pienso disfrutarla! La llevaré a un sitio que me encantó la primera vez que fuí... El Memphis Club. Es un sitio muy americano, tiene un restaurante en la primera planta muy acogedor y se come de maravilla, abajo es una sala de fiestas para bailar y escuchar buena música con orquesta y todo...
Espero que le guste a mi chica...

Llego a la Residencia y no me hace esperar mucho, cuando la veo bajar las escaleras me quedo sin palabras... está bellísima con ese escote de vértigo y esa falda ajustada que le marca sus preciosas curvas y esos labios rojos... ahhh!! Esos labios son mi perdición!
- Estás bellísima nena, increíble!
- Tú también estás muy guapo.
La doy un beso en su mejilla pues delante de su Residencia no quiero pasarme de la raya.
- Nos vamos?
- Sí... Adonde me llevas?
- Es sorpresa, te va a encantar...
Subimos al coche de Alain, me lo deja para moverme por París, es un tío estupendo!
Pillamos un poco de tráfico pero nada que nos impida llegar al Memphis. Aparco el coche cerca y ayudo a Diana...
- Lista Milady? Vamos a comernos la noche!
- Que sitio más bonito Teniente! Me gusta mucho...
- Ya verás por dentro...
Entramos y enseguida nos llevan a la mesa que tenía reservada. Diana lo mira todo con curiosidad y sonríe, eso me gusta pues significa que le gusta...
- Te gusta?
- Mucho!
- Es una decoración muy de los años 30-40 y ya verás la música, te va a encantar...
Nos traen la carta y Diana se sorprende al ver que son platos muy americanos...
- Mmmm... que delicia!
Sonrío al escucharla y es que me encanta su espontaneidad.
Disfrutamos la cena y una vez que acabamos nos dirigimos a la planta baja donde ya se escucha una música fantástica, una vez abajo vamos directos a la pista, están tocando una canción de Nina Simone y no nos resistimos a bailarla...
La orquesta y la cantante también son americanos y lo hacen muy bien.
Después de esta canción vienen muchas más y las disfrutamos bailando, pasamos una velada fantástica...
Son las dos de la madrugada y aún seguimos aquí, es lo que tiene el Memphis Club, es muy agradable y estamos muy a gusto, pero Diana acusa ya cansancio...
- Quieres que nos vayamos? Estás cansada verdad?
- Un poco, pero me lo estoy pasando tan bien...
- Otro día volvemos, te parece?
- Siiiiii! Me lo prometes?
- Pues claro que sí!

Salimos y montamos en el coche, antes de arrancar Diana me coge la mano.
- No quiero ir a la Residencia, quiero estar contigo...
- Cariño... yo también lo deseo pero no te reñirán?
- No... Los sábados no tenemos tanta restricción, podemos dormir fuera...
- Quieres pasar la noche conmigo?
- Sí... es lo que más deseo...
- Cariño...
La abrazo y la beso con dulzura, es que no puedo hacer otra cosa que besarla y adorarla...
- Mi Milady preciosa, me vuelves loco...
- Y tú a mí mi guapo teniente...
Arranco y nos vamos a mi casa, aparco cerca y salimos del coche.
Mientras subimos en el viejo ascensor no puedo evitar ponerme nervioso, no esperaba que la noche terminara así pero estoy feliz al mismo tiempo, Diana no deja de sorprenderme...
Vivo en el ático y una de las cosas que más me gustan de este piso es que se puede ver la Torre Eiffel desde las ventanas del salón.
Entramos y Diana curiosea la casa, se queda asombrada de ver la Torre Eiffel iluminada que es todo un espectáculo.
- Oh Robert! Que bonito!
- Te gusta? A mí también me gusta, estoy encantado de compartir casa con mi compañero Alain...
- Y donde está ahora?
- Con su familia en Reims, va de vez en cuando...
- Entonces... estaremos solos?
- Sí cariño...
- Me gusta que me digas cariño... sabes? Tú también eres mi cariño...
- Diana... no me digas eso o perderé la cabeza...
- Quiero que la pierdas como yo también quiero perderla...
Se acerca a mí, acaricia mi barba y me besa...
Dios! Esto es la gloria!
- Te quiero teniente...
- Y yo a tí Milady...
- Quiero que me abraces, me beses y me hagas tuya...
- Diana... estás segura? Si empiezo no voy a parar...
- No quiero que pares...
- Cariño... te amo...

Continuará...

Siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora