SIEMPRE TE AMARÉ ❤️
Escrito por Chus García García
Capítulo 4Te extraño...
Año 1957
P. Robert
Me encuentro en la Base aérea de Merignac a unos 10 km de Burdeos y casi 600 de París...
Estoy en una misión de entrega de munición y también para entrenar y dar instrucción de manejo de los nuevos Cazas a los nuevos cadetes.
Esta es la parte que más me gusta, enseñar y pilotar pues doy clases de teórica y de práctica (mi favorita)
Subirme y pilotar estos Cazas hace que mi adrenalina suba a límites muy altos y me deja muy satisfecho, es como cuando tienes buen sexo y alcanzas el climax...
Antes de conocer a Diana el sexo para mí era disfrutar con mujeres sin llegar a más, todo muy físico y luego seguía con mi vida y mi pasión que son los aviones...
Pero ahora todo ha cambiado, ha sido conocerla y quedarme anclado en sus ojos y sus labios... ahhh!! Esos labios que siempre los lleva de rojo y que me vuelven loco!
Con ella siento cosas que nunca he sentido, aparte la atracción física que es brutal, también me encanta lo risueña y lo lista que es... y como me vacila cuando me llama teniente. También me gusta que sea independiente y con las ideas claras pues no es fácil cuando vienes de una familia tan conservadora como la suya. En cambio la mía es más liberal, aunque provengo de raíces militares, mis padres nos han educado a mí y a mi hermana con disciplina, amor y libertad, dándonos nuestro espacio.
Me quedan dos días más de estar aquí y ya estoy deseando ver a mi Milady, abrazarla y cubrirla de besos... ahhh! Como la extraño! Me consuela un poco verla en la fotografía que me dió antes de irme, está tan linda! Es una foto pequeña de cuando se matriculó en la Sorbonne pero me basta, así la miro en mis ratos libres y pienso en lo poco que falta para vernos...Ya estoy de vuelta a mi Base y ya me dan una buena noticia! tendré cinco días de permiso por mi buen hacer en Merignac y pienso aprovecharlos al máximo y ya para rematar, la semana que viene me llega mi Harley! Pienso llevar a Diana de copiloto! Pero antes quiero llegar a París y sorprenderla, el autocar sale en una hora, he tenido el tiempo justo de ducharme y preparar una bolsa con un poco de ropa.
Llego a París a media tarde y me dirijo a la Residencia pero antes la he llamado desde una cabina y la he dicho que baje, que la espero, que busque una excusa pues no aguanto más sin verla, así de loco me tiene!
Cuando la veo llegar, mi corazón se ensancha al ver su maravillosa sonrisa...
- Robert! Cuando has llegado?
Nos abrazamos y besamos como si hiciera semanas que no nos vemos y solo han sido cinco días! para los dos una eternidad.
- Milady... como te he echado de menos... ni te lo imaginas...
- Yo también... mucho!
Volvemos a besarnos hasta que nos falta aire...
- Tengo una buena noticia! Tengo cinco días de permiso y pienso pasarlos contigo, algún inconveniente?
- Ninguno... solo que yo tengo clases...
- Pero mañana es sábado, así que estaremos juntos y el domingo también, que te parece?
- Perfecto, mañana me toca llevarte yo a mis sitios favoritos...
- Estoy deseando conocerlos...
Vuelvo a besarla y ella suspira.
- Como he echado de menos esto, te has convertido en mi obsesión...
Se ríe y ahora es ella la que me besa.
- Teniente, tengo que irme...
- Un ratito más...
- Me van a reñir y será peor.
- Ufff... está bien, pero mañana no te escapas...
Nos damos un último beso y veo como se va adentro.
Estoy feliz... mañana estaremos juntos todo el día...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré
RomanceEsta es la historia de dos generaciones... Diana, la abuela que vive un gran amor con Robert en los años de 1950. Laura, su nieta que también vivirá un amor intenso con Eric en la década de 2010. Ambas historias demuestran que el AMOR siempre es IN...