SIEMPRE TE AMARÉ ❤️
Escrito por Chus García García
Capítulo 5Paseando por París...
París 1957
P. Diana
Cuando anoche vi a Robert dí por bueno todo lo mal que lo había pasado al no saber nada de él, nunca sabrá cuánto lo he echado de menos y cuando me abrazó sentí que él y solo él era mi refugio en el mundo...
Sentir sus besos me volvió loca, cuanto me gustan!
Tuve que despedirme a mi pesar pues las normas son estrictas en la Residencia y cuando llegué a mi habitación Rose se me echó encima con mil preguntas, estaba tan feliz que casi ni la oía, solo pensaba que lo vería de nuevo...Llegó la mañana y enseguida me preparé, quería estar guapa solo para él... me despedí de Rose y ella me abrazó.
- Disfrútalo amiga, ya me contarás...
- Estoy tan nerviosa y al mismo tiempo muy feliz...
- Lo sé, sé lo mal que lo has pasado pero ya está aquí y no le hagas esperar a tu teniente, que sinó es capaz de subir a por tí.
Nos reímos ante la idea y ya me voy.
Cuando llego a la puerta ya lo veo en la acera de enfrente mirándome y sonríe... ahhh! que sonrisa más bonita tiene...
- Bonjour Milady...
- Bonjour Teniente...
Me coge de la cintura y me besa, un beso dulce como él...
Con toda esa fachada de hombre fuerte y poderoso se esconde mucha dulzura y delicadeza... Al menos conmigo es así...
- Adonde vamos preciosa? Que tienes preparado?
- Muchas cosas pero primero vamos al Parisien a desayunar! Tengo mucha hambre!
- Mmmmm... esta es mi chica!
Nos dirigimos a la cafetería y degustamos unos cafés con leche y mis deliciosos croissants, gloria bendita!Salimos de allí y como estamos cerca le llevo a los jardines Luxemburgo que me encantan! En realidad me gustan todos los parques de París! Están tan bien cuidados y tan limpios que da gusto pasear!
- Ese edificio que hay ahí es el Congreso, donde se reúnen los políticos, lo sé porque mi padre me lo explicó una vez hace años...
- Has venido más veces?
- Sí... mi madre adora París, sobre todo la alta costura, mientras ella iba de compras yo me quedaba con la nanny, era francesa porque mi madre quería hacer de mí una dama...
- Y luego te extrañas de que te llame Milady?
Ambos reímos y me roba un beso...
- Eres tan bonita...
- Y muy bruta! Mamá lo consiguió a medias, no me gustan las normas, prefiero seguir mi instinto y vivir a mi manera...
- Y en ese vivir a tu manera voy yo incluido?
- Solo si tú quieres...
- Que si quiero? No deseo otra cosa, quiero estar contigo siempre...
Vuelve a besarme y ya pierdo el sentido...
- Robert, me vuelves loca...
- Y tú a mí preciosa...Seguimos paseando, llegamos al barrio Bohemio de Montmartre y en sus placitas y callejuelas se vive el espíritu bohemio y artístico de París con sus pinturas que son una delicia, todos los días hay exposiciones de pintores de la zona que sobreviven con su arte, es uno de mis sitios favoritos.
- Me encanta esto, por eso me decidí por arte y literatura, soy tan bohemia como ellos... antes de venir quería estudiar moda y diseño, mis padres tenían otros planes para mí y les dije que ni hablar...
- Que planes tenían para tí?
- Casarme!! Con el hijo de su socio y me negué, salió mi lado rebelde hasta que conseguí venir aquí...
- Uhhhh! Que chica más atrevida! Menos mal que no lo hiciste! No nos hubiéramos conocido tú y yo...
- Sí... y hubiera sido una pena...
- Porqué?...
- Porque me gustas mucho... Ufff! Lo he dicho? Sí que soy descarada!
- Me encanta que lo seas! Tú también me gustas mucho...Este coqueteo que nos traemos es lo mas excitante que me ha ocurrido nunca y ya no me importa ser descarada!
Como estamos cerca del Sacre Coeur vamos a verlo y entrar dentro, es una maravilla! Veo que a Robert también le gusta, me pregunta cosas y eso me dice que disfruta con la "excursión" que hacemos.
Ahora pienso llevarle a los jardines del Trocadero y ya ver la Torre Eiffel. Como está un poco lejos cogemos el metro y es que el metro de París es una gozada, son tan bonitos por fuera con su aire modernista y tan laberínticos por dentro que disfrutamos mucho, Robert se ríe al ver los túneles por dentro, seguro que se perdería aquí!
Salimos en la parada más cercana y ya tenemos a la imponente Torre Eiffel encima nuestro, le digo de subir para ver el mejor panorama de París y acepta enseguida.
Cogemos uno de los ascensores que nos lleva hasta la altura que está permitida, salimos y al asomarnos tenemos París a nuestros pies...
- Que maravilla! -dice Robert.
- Te gusta? Es hechizante tener estas vistas...
- Tú sí que eres hechizante! eres la chica más fascinante que he conocido... tan femenina como guerrera, tan bonita como rebelde... me tienes loco...
- Teniente... no sigas o tendré que besarte...
- A que estás esperando?
Me acerco y lo beso, primero suave pero poco a poco se intensifica y ya nos devoramos...
- Ahhh! Teniente...
- Calla y sigue...
Seguimos besándonos hasta que nos falta aire, la gente nos mira y me pongo roja.
- Nos vamos? Aquí no tenemos intimidad...
Asiento todavía avergonzada por mi impulso y nos vamos de allí...
Como era la hora de comer le propuse ir a un Bistrot que conocía y me dijo que sí.
Volvimos a coger el metro hasta el barrio latino donde se encontraba uno de mis sitios favoritos, el Bistrot la Place, donde hacen una carne deliciosa. Entramos y el dueño sale a recibirnos, ya me conoce de otras veces que he venido.
- Oh la la... madame, que bueno que vino! Monsieur... bienvenidos! Tomen asiento que enseguida les traigo la carta...
Lo hacemos y ya me relajo, este sitio me trae buenos recuerdos...
- De qué conoces este sitio? Te pilla retirado de la Sorbonne.
- Te acuerdas de mi nanny francesa? Ella me traía aquí porque es la hermana de Pierre, el dueño. Ya te he contado que he venido unas cuantas veces a París y Simone siempre me traía aquí, adoro este sitio y verás que bien se come!
- Eres una cajita de sorpresas!
Nos traen la carta y elegimos, todo casero y muy rico.
Cuando salimos, le propongo coger un bateaux (barco) y dar un paseo por el Sena, es un bonito final para este día tan maravilloso.
- Vamos, pero no vas a deshacerte de mí, esta noche cenamos juntos y luego te llevo a una sala de fiestas, ya te dije antes que no quiero separarme de tí...
- Vale... hoy haremos lo que tú quieras...
Nos dirigimos al Pont de l'Alma y montamos en un Bateaux-Mouches, una vez sentados, disfrutamos del paseo abrazados y viendo pasar París... ambos estamos felices con el simple hecho de estar juntos.
Llegamos al final del trayecto y Robert me acompaña a la Residencia para ducharme y arreglarme.
- Pasaré a buscarte a las ocho, te llevaré a un sitio estupendo.
- Estaré lista Teniente...
- Mmmm... como me pone que me llames teniente...
Me da un último beso antes de irse y ya estoy deseando que sean las ocho...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré
RomanceEsta es la historia de dos generaciones... Diana, la abuela que vive un gran amor con Robert en los años de 1950. Laura, su nieta que también vivirá un amor intenso con Eric en la década de 2010. Ambas historias demuestran que el AMOR siempre es IN...