Todo a mi alrededor giraba, no me podia mantener de pie.
Hasta que poco a poco la luz comenzo a desaparecer.
-¡francisco!- fue lo ultimo que escuche antes de caer.
-
-
--mama para por favor, yo y francisco no tenemos nada, somos hermanos- escuchaba a fernanda a lo lejos, supongo que estaban en otra habitacion
-yo se que ustedes dos tienen algo- dice laura furiosa- y lo voy a averiguar
¡cresta!
- por dios mama, ¡para!
Por un momento se produjo un silencio, pero luego de eso, se escucho un portazo.
¿por que nos tenia que pasar esto bebe? ¿por que no podemos estar destinados a estar juntos?
Yo la quiero, pero no se ella...
Abri los ojos lentamente y miro a mi alrededor, estaba en mi habitacion.
Me pongo de pie rapidamente y fue una muy mala idea, todo comenzo a girar nuevamente y tuve que volver a sentarme por unos minutos.
Luego de sentirme mejor, camine a la habitacion de fernanda, abri la puerta y ahi estaba sentada en el piso con sus manos tapando su cara.
- ¿bebe?- pregunto en un susurro
-¿bebe?- volvi a preguntar ya que no habia respuesta.
-no vuelvas a llamarme asi- dice levantando su cara.
No se veia para nada bien, tenia sus hermosos ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Me acerque para abrazarla, pero ella se paro rapidamente alejandose de mi lo mas que podia.
-¿que ocurre?-
- ja ¿que ocurre?- pregunta con una pequeña sonrisa que no le llegaba ni a los ojos - pues que esto termino, mi madre sospecha de que mosotros tenemos algo. Francisco paremos de una vez todo esto, tu te vas a casar, nosotros somos hermanos. -dice con lagrimas en los ojos.
-pero es que yo te quiero a ti fernanda, y nada cambiara el amor que siento por ti, lo siento, pero yo te amo.
-no, tu no me amas- dice en un susurro
- si fernanda, lo estoy haciendo en este mismo instante- estabamos a solo unos centimetros
- vete-
La bese, extrañaba tanto sus besos, sus manos alrededor de mi cuello y mis manos alrededor de esa cintura.
Esto era hermoso, me sentia tan bien junto a ella.
Pero... tenia que parar esto o podia pasar a mayores, realmente quiero, pero no puedo.
Ademas que me caso en tres semanas...
Me aleje de ella bruscamente.
- Lo siento - le susurre mirándola a los ojos y le sonreí- tu madre nos puede encontrar en una escena que no le gustara mucho- le guiñe un ojo
Ella me miraba extrañada. Sabía perfectamente lo que estaba pasando.
- Bien - Dice moviendo los brazos - puedes largarte - sonríe
Mis pies comenzaron a moverse, realmente no quería hacer eso.
Abrí la puerta y salí corriendo dirección hacia la calle.
Me encontré con Laura, pero la ignore completamente.
Seguí mi camino sin importar nada, había dejado a la chica que me acompañó mucho tiempo, que me hizo feliz y yo le pago con esto.
Se comenzó a oscurecer y yo seguía caminando sin rumbo.
Entre a un pequeño bar y me senté en la barra
-un vaso de vodka por favor - susurré mirando al chico que me miraba con atención
Lo deja en la mesa y se va a atender a otras personas.
¿por que? ¿por que tenia que ser ella la que tiene una parte de mi? ¿por que no puedo simplemente olvidarla? ¿por que no simplemente la ignoro y hago como si no existiera? ¿por que no puede ser como cuando recién nos conocimos? ¿por que le tengo que hacer daño a ella?
Por que la amo.
Soy un estúpido. Eso está más que claro.
Me tome el vaso y tape mi cara con mis manos.
-¡joder!
Duele mi pecho, este dolor no lo puedo soportar.
Pido otro vaso y me lo tomo nuevamente sin dejar rastros de que había vodka.
Pago la cuenta y me voy de ese lugar. No me quiero emborrachar.
Camino a la casa lentamente hasta llegar a ella, entro y estaba todo oscuro. Supuse que ya estaban todos dormidos.
Me tiro en el sillón y me quedo dormido inmediatamente.
-
-
--fernanda ayúdame por favor - escucho la voz de laura.
-¡voy! - grita fernanda de no muy buen humor.
Será mejor que no me vea, o si no la agarrara conmigo.
Me pongo de pie rápidamente y me mareo
¡cresta!
-muévete - escucho la voz de fernanda
Cresta. Creo que no soy para nada rápido
-está bien, calmate - subí mis manos mostrando inocencia
-apúrate, necesito ordenar - me mira con cara de odio
-¡ya! Mujer calmate - comienzo a caminar lentamente
- apurate hombre- dice pasando la escoba por mis pies
- ya, ya, ya - dije corriendo hacia mi habitacion
~~~~~~~~~~
Hola!!!! Como estan?
Espero que bien ;)Les queria pedir disculpas por la demora :(
Lo siento de verdad :'(Pero bueno, ya estoy de vuelta, espero que les guste ♡
Gracias por leer y por sus comentarios, sigan asi ♡☆♡☆