Narra __
Hola soy __ y soy Nueva en el instituto de __(el que quieras) y soy de Estados Unidos... Se hablar español, ingles, japonés y francés... Voy a un colegio donde van de todas partes del mundo es como internacional o algo así... Mi pelo es castaño claro y ojos grises claros...soy delgada y alta bueno no tan alta y soy súper tímida pero cojo confianza rápido y nunca le hago caso a las persona si se trata de otras personas porque puede que ellos digan que es malo pero La verdad no por eso prefiero conocer a las personas por mi cuenta...mi uniforme es una falda negra 3 dedos arriba de las rodillas y una camisa blanca,con un saco blanco encima y con bordes negros y un moño negro en el cuello...
Mi familia pues son mis padres y mi hermanita pequeña... Ella es igual a mi solo que ella tiene 10 años y yo 16... Me vine a vivir a Japón por el trabajo de mi papá y mi mama ella se dedica a la casa...y amo los gatos :3 y también cantar
En la escuela....
Voy entrando pero todos me miran... Me sonrojo un poco y sigo caminando hasta que me detiene un chica de pelo negro y ojos claros...
??=hola soy misaki tu debes ser __ no?
Yo solo asentí con la cabezaMisa= ven te enseño La escuela y te llevo a la oficina
Camine con ella por toda la escuela y luego me dejo donde el director y todo eso... Cuando acabe de llenar papeles y hablar con el director fui a mi curso...teque pa puerta antes de entrar y escuche un "pase" pase y el salón se lleno de murmullos... Me pare al frente de el salón y dije...
__=hola soy __...vengo desde Estados Unidos...un gusto de conocer los
Dije súper mega nerviosa...
Profe=ok __ cientante donde quieras..
Asentí con la cabeza y me senté al lado de la ventana y una chica de pelo rosado me mira y dice...
??=hola __-chan soy sakura un gusto
__=hola sakura-san igual...
La clase se trataba de matemáticas y yo por decirlo soy un genio o algo así todo lo recuerdo perfectamente y memorizo muchas cosas y eso ya lo había visto antes y no estaba poniendo atención y por eso me preguntaron...
Profe= __ si pusiste atención resuelve estos tres problemas
Me levante y los resolví y me fui a sentar... Todos me miraban con los ojos abiertos y el profe reviso los problemas...
Profe=__ tienes esto mal
__=profesor no esta mal porque la regla numero 4 es esa con la que obtienes el resultado
Dije lo mas normal del mundo... Le profe volvió a revisar el problema
Profe= es verdad...__ estan correctos
Y todos me volvieron a ver y yo solo me limité a sonreír con la boca serrada... Cuando sonó el timbre para salir todos se fueron y me quede sola... Es normal en el primer día... Saque mi almuerzo y comencé a comer cuando acabe me fui a el salón de música donde había un piano... Me senté y comencé a tocar... Cuando acabe de tocar comenzaron a aplaudir y mire a mi alrededor y habían un montón de personas mirándome... Me sonroje al instante y hice una pequeña reverencia... Me fui a la case y una chica me empuja... Miro y eran tres me imagino que son las típicas malas de la escuela... Ellas me miraron mal... Me levante, sacudí mi uniforme y pase por el lado de ellas ignorándolas completamente... Llege al salón y me senté... Luego llegaron los demás y todos comenzaron a murmurar cosas me imagino de lo del piano o de la clase de matemáticas o de las chicas raras... Mire por la ventana hacia La nada...
~~~~~~~~
Hola
Chicas esta es una nueva novela porque todas amamos a usui y si eres nueva en esta app te invito a que crees tu propia novela de lo que quieras... Saludo a todas y si quieres segueme en
Twitter=@kary_002
Y si quieres que te ama alguna portada me puedes escribir en kik
Kik=titus002
Me mandas las fotos y ya :3
O también me puedes seguir aquíEspero les allá gustado ,comenta y dale a estrella para saber que te gusta...