usui

1.4K 124 11
                                    

Narra __

Estaba llorando pero escucho al gatito al otro lado... Me levante y abrí La puerta... Muy mala idea... Estaba usui con mi gato... Usui entro con mi gato lo dejo en la cama se me acercar y..... Me besa... Le seguí el beso... Nos separamos y nos quedamos mirando

Usui= te amo

__=pero misa..

No termine porque me volvió a besar...
Usui= ella no es nada mio... y ella fue quien me beso...

__=tranquilo igual no somos nada

Usui= eso es lo que quiero cambiar de nuestra relación

__=...

Usui=__ mañana quieres tener una cita con migo..

__=si

Le sonreí y lo abrazo... Nos separamos y le doy un beso en la mejilla y lo saca de mi cuarto...

Usui= por que me sacaste

__=me voy a cambiar

Usui= pero yo quería ver

__=no seas violador

Río y usui también.... Cuando me pise La pijama que era una camisa blanca y en pantis ...me cojo en pelo en un moño.... Y sali así porque la camisa es grande entonces me tapa...usui se me queda viendo y le iré una broma...

Lo cojo de la mano y lo entro en mi cuarto y lo tumbo en la cama... Me subo encima y pongo mis manos al lado de su cabeza y mis piernas al lado de su cintura y apoyando todo mi peso a mis piernas y brazos... Usui me mira sorprendió y hay es cuando estalló en risas... Usui me mira mal y ahora yo estaba abajo y el comenzó a besar me y luego bajo a mi cuello... Y hay es cuando el para y se ríe ...lo empuje y callo al lado mio y usui me abraza por la cintura y su cabeza en mi hombro... Y me bolteo para verlo y el me esta mirando... Paso mi mano por su mejilla asta su pelo y le comienzo a acariciar pero el cine mi mano y la pone en su mejilla... Y comencé a acariciar su mejilla ... El comenzó a serrar los ojos... Sonreí para mis adentros... Y me acerqué mas a el y me dormí...

~~~~~~~~~
Lo siento por no subir hace rato

Comenta... Sigue me...dale a estrella para seguir...

love you  (usui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora