por que!?

1.3K 116 4
                                    

Narra __

Pasaron las clases rápido...y al fin acabaron me levante y me fui pero veo las chicas malas o las jefas como sea... Pasaron por m oh lado y me dicen..

Alicia= tu novio usui se esta besando con misaki detrás de las escaleras...

Y se fueron... Me quede paralizada y luego reaccióne...fui lo mas rápido y lo vi... Mis ojos se llenaron de lágrimas... Me las limpie y usui me vio... Rápido salí corriendo no me importaba si sentía mucho dolor en mi pierna...llege a mi casa y subo a mi cuarto y me acorde que tengo que recoger a mi hermana... Me asomé por la ventana y vi a usui corriendo... Rápido salí corriendo donde mi hermana y napoleón venia con migo...llege donde mi hermana y la vi que unos chicos la molestaban... Mire a napoleón y el comenzó a gruñir... Me acerqué.

__=porque La molestan (enojada)

Chico1= a ti que te importa

__=napoleón por favor ataca...

Napoleón se acerco a lo chicos y les mostró los dientes...

Nancy= caminos hermana

Chicos = ella es tu hermana????

__=si y si se vuelven a molestarla vas a tener unas marcas de mordidas de mi pico perrito ok?

Chicos= si lo sentimos

__=vamos...

Caminamos asta casa y estaba usui sentado en el piso... Y me mira s eacerca...

__=que quieres?

Usui=porque llorabas?

__=eres idiotas cierto?

Usui=...

__=me gustas y no te das cuenta

Me tape rápido La boca y me fui rápido a abrir La puerta y corrí a mi cuarto y deje que napoleón entrara y seré La puerta con seguro y me deslice por la puerta hasta llegar al piso...

~~~~~~~~~

Ok capítulo para ustedes :3 lo siento por desaparecer
Sigeme
Comenta
Y dale a estrella para seguir

love you  (usui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora