Narra __
Me desperté por los rayos de sol... Miro a mi alrededor y veo a usui... Y siento una mano en mi cintura... Miro a usui y esta dormido...acaricio su mejilla y me acerco mas a el y le beso La mejilla...pero siento que usar me atrae más a él me sonrojo y no lo pienso dos veces y lo beso...usui me sigue el beso asta que nos separamos por falta de aire... Nos miramos a los ojos...
Usui=te amo
__=yo... También
Usui=se mi novia
__=si eres tu y solamente tu... si asta el fin
Usui=ven pa acá
Me acerco y usui me abraza me acurruco en su pecho lo miro y tiene una sonrisa... Lo abrazo
Usui=vamos a desayunar
__=no me quiero levantar
Usui se levantó y me alza como princesa me sonrojo y oculto mi cabeza en su pecho... Al final me dejo en una silla del comedor y mi mama me miraba con cara de "de donde salio el" me reí y usui fue a preparar el desayuno ya que mi mama se quedo en shock y desayunamos zumo de naranja con tostadas.. Y usui se fue a su casa y yo me bañe cuando acabe me peine Me lo deje suelto y voy a la sala y estaba usui listo... Me acerque y usui me coge de la mano y nos vamos a dejar a mi hermana y luego a nuestro instituto y todos nos miraban... Como siempre los ignoramos y cada uno se fue a su clase...
En la clase de matemáticas como siempre me preguntan y contesto correcto y mañana me toca enseñarle a los de mi clase... Y después toca arte y dibuje un fénix y luego me toco Ciencias y asta la carrera... Me fui a cambiar y salí aunque me daba pena porque mi mantaloneta en corta y la camisa es pegada a mi cuerpo... Pero menos mal tengo buen cuerpo si no seria peor... Me puse a calentar un poco y unos chicos me miraban y a usui las chicas... Cuando acabe alguien me abraza por la espalda... Me volteo y es usui....
~~~~~~~~
Ese aroma a que es.... Espera se esta quemando la comida xD
Bye bye
Love you