Narra __
Después de ver a todos a mi alrededor... Me levanto y siento frío me miro y solo tengo una camisa del colegio y sin nada en la parte de abajo... Miro a los chicos y están sonrrojados... Paso de hablarles... Y me visto cojo la mano de hinata y nos vamos....
__=hinata que paso?
Hinata=nada solo te desmayaste al acabar la carrera
__=ok..
Llegamos al cine...
__=cual vemos
Hinata=una de miedo jijiji...
__=jajaja ok vamos
Compramos los boletos y nos fuimos a la sala... En toda la película tenia la mano de hinata y creo solo creo que me gusta... Porque el es diferente el no es como usui... El si me quiere y Sip solo voy a decir... No mejor no ...cuando me asustaba abrazaba a hinata al final salimos...y seguía abrazando a hinata... Me solté y le cojo la mano.... Nos fuimos a comer un helado y luego a ver el atardecer en un parque...
Hinata=__
__=si (lo miro)
Hinata=ehhh pues yo... Tu... Me...
No termino porque me beso... Yo solo seguí... Nos separamos por falta de aire... Lo mire y estaba rojo... Sin dudarlo lo vuelvo a besar... Me separo
__=yo también
Lo miro y esta en shok me levanto y me ciento en sus piernas mirándolo... Y le beso... Mi plan es besarle asta que reaccione... Y lo bese otra ves y me siguió
__=al fin reaccionas
Hinata=yo ... (sonrojado)
__=no te preocupes mejor vamos...
Nos fuimos y Sip me llevo asta mi casa y el se fue... Me fui a mi cuarto y me cambio... Abro la ventana y alguien entra... Me tapa la boca y me tumba en mi cama... Miro y es usui...
__=hsiebfifkg
Usui=o cierto
Me quita su mano de mi boca..
__=que paso?
Usui=porque?
__=de que hablas?
Usui=porque te vas con ese
__=primero ese se llama hinata y segundo porque no estas con tu amada misaki???
Usui=ella fue quien me beso...
__=y a mi que me importa después de todo lo que te dije no te basta no? Tienes que irte con ella no me importa ya no me importa aunque me duela vete...
Usui=no lo haré dime que tiene el que yo no
__=que el si es fiel que yo si le preocupo que el no se besa con otras después de que le digo mis sentimientos quieres que siga?
Usui=ya te dije que misaki fue la que me beso..
__=y porque no te separaste de ella ehhh porque si sabias mis sentimientos porque??? Acaso soy muy poco para ti pero me di cuenta que no te importo solo vete...
Usui=no me separe por que quería ver como reaccionabas..
__=pues mira asi reacciono
Le pego una cachetada
__=solo vete no quiero seguir sufriendo por ti...
~~~~~~~~~~
Lol que le responderá usui xDRecuerda comentar, dale a estrella y sígueme xD bueno nos vemos