ok!?

2K 124 21
                                    

Narra __

Después de caminar un rato nos devolvimos a mi casa... Me despedí de usui y me fui a mi cuarto a escuchar música y ver mis redes sociales... Y veo una solisitud de misaki... La acepte y ella me comenzó a escribir... Hablamos Pero ella me dijo que me vio con usui y que me alejara de el porque es un pervertido... Y que el juega con todas la chicas yo solo respondi con un ok... Me despedí de ella y me quede pensando en porque? Acaso ella fue su novia? O tiene novia? O solo es amable con migo porque soy nueva? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza... Me levante y me fui con napoleón a un parque... Mientras caminábamos vimos un gatito negro solo... Lo cojo y lo miro... Napoleón también lo mira...me levante y me lo lleve a la casa ya que estaba haciendo frío y de noche... Llege a mi casa y fui a mi cuarto y deje el gato en mi cama... Fui a la cocina y cojo leche y un platico para que tome el gato... Y le di comida a napo... Me cambie de ropa... Comí algo y me lave los dientes y a dormir...

A la mañana siguiente... Me bañe y me puse mi uniforme...me peine y lo deje suelto... Le di comida al gato y a Napo... Bajo veo a mi hermana con su perro en el sofá... Me fui a la cocina y esta mi mama preparando el desayuno...

__=hola ma

Tm=hola __ ya te sirvo el desayuno

__=ok gracias

Me fui a sentar en el comedor y llego mi mama con el desayuno y mi hermana se sentó también... Comimos y fui a dejar a mi hermana en su colegio...cuando la deje todos me miraban ...

__=bye hermana

Nancy=bye..__ me vienes a buscar?

__=claro (le sonreí) ve que te esperan tus amigos

Nancy= ok bye __

Me fui a mi colegio... Cuando iba entrando misaki me para..

Misa=__ que eres de usui...

__=hola..solo somos amigos

Misa= no te acerques a el

__=ok.. Tranquila es todo tuyo

Misa=(sonrojada) no no ... El no me gusta

__=yo no dije que te gustaba

Misa,= solo ve a tu clase

__=ok bye

Me fui a mi clase... Y me senté atrás y comencé a mirar por la ventana y alguien toca mi hombro... Miro y es el grupo de zorras...las ignore

??=oye ese es mi puesto.

__=no pregunte

??=quien te crees para hablar me asi

__=eres alguien importante ? Porque ni idea quien eres

??=yo soy ashley y soy la mas bonita del colegio..

__=ok bien por ti

Ashley=oye vete

__=no

??=oye no le hables así

__=y tu eres??

??=yo soy Lola

__=ok y???

Lola=no queremos pelea

__=si mira como tiemblo

Todos de la clase= whuuuuuu

Ashley= te lo dije

Y comenzaron a bailar...

__=ja batalla de baile que fácil...

Me levante y ellas comenzaron a bailar... Luego me quite el suéter y comenze a bailar todos me aplaudieron...y ellas me miraron mal y se fueron... Me puse mi suéter y llego el profesor de Ciensias ...nos puso un vídeo mas aburrido...luego sono el timbre para la próxima clase... Me levante y fui a cambiarme ya que me tocaba gimnasia... Me puse La camisa y la pantaloneta pero era un poco corta era 5 dedos Ariba de la rodilla... Mientras me miraba al espejo llega sakura con misaki y otra chica...

Sakura= hola __-chan

__=hola sakura-chan misa-chan

Misa=hola tienes esta clase

__=si

Sakura = __ en esta clase esta el chico mas guapo del colegio... Es usui takumi..

__=ok

Sakura= no estas nerviosa

__=no porque el es mi amigo...

Misa= bueno vamos

~~~~~
Hola asta aquí el capitulo

Sigueme
Kik=titus002
Twitter=@kary_002
Comenta
Y dale a estrella para seguir

love you  (usui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora