pelea pelea

1.1K 101 11
                                    

Narra __

Misaki=ya para (grita)

__=se puede saber de que hablas?

Misaki=ya no mas (me pega una cachetada)

Hinata=__ estas bien...

__=si tranquilo (me levanto y me suelto del agarre de misaki) que quiere?

Misaki=por que lo haces?

__=hacer que?

Misaki=me quitas todo y todos...me quitas a las personas que quiero y te crees lo mejor... Solo porque sabes gimnasia y porque tienes mas bubis que todas (grita)

__=pero que te pasa yo no hago nada de eso tu eres la que se besa con usui

Misaki=pero si ustedes no son nada

__=...(caen lágrimas) sabes que quédate con usui igual no lo necesito y ya se que ere loca y espero no te quiten tu puesto de presidenta después de que se enteren que me pegaste...

Me quite las lágrimas y le pego en toda la cara...

__=me vuelves a pegar y te ira súper mal en todo...

Me fui mire a hinata y seguí caminando... Pero alguien me coge del brazo me giro y es usui...

__=que quieres déjame no te necesito no necesito que me explique, que me digas puras mentiras y no necesito que sepas de mi nunca mas vete con misaki...

Me solté y me fui corriendo al patio de mi casa... Me subí en mi casa del árbol me quede en ella en el sofá que tengo junte mis rodillas y puse mi cara entre ellas... Llore asta que alguien me abraza... Levanto la vista y es hinata... Lo abrazo...

Hinata=tranquila yo estoy con tigo y no te dejare sola... Usui no te merece...
__=gracias por todo

Hinata=te quiero

__=y yo también

Hinata=pero como amigos no?

__=no... Como un hermano mayor

Después de ese abrazo nos fuimos a dentro de la casa y le di algo de comer... Y al final se fue a su casa....

~~~~~~~~
Fin porque me quede sin ideas xD hoy a sido el día donde subi mas capítulos en toda mi historia de wattpad...

Comenta, dale a estrella y sígueme xD bueno nos vemos dentro de muy Poco xD bye bye

love you  (usui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora