carrera!!!!

1.1K 101 10
                                    

Narra __

Antes de comenzar la carrera nos explicaron la reglas y nos dijeron que teníamos que cojer una bolsa que adentro hay un disfraz nadie sabe que hay adentro y al fin comenzó la carrera iba de segundas ya que misaki corría desesperada... Por salvar a sakura porque el ganador se gana un beso de sakura-chan... Cuando llegue a la elección de la bolsa elegí una que era mediana la cojo y salgo corriendo a las carpas para cambiarme mire y me toco uno de ninja... Me lo puse rápido y salí corriendo... Como iba primera hice unas acrobacias y gane... Me senté en el piso y todos me miraban con cara de "que" pero veo a usui también estaba hay tomando un jugo me quede con cara de "wtf" el cuando me paso ... Me acosté en el suelo y mire el cielo pero comienzan a reír... Me levanto rápido y están molestando a un chio que iba de maid no lo dude ni dos veces y lancé la espada que tenia el disfraz hacia los chicos que lo estaban molestando...todos me miraron y dije...

__=quien te crees para molestarlo

Chico=y a ti que te importa

__=al menos el participo y va a pasar la meta pero tu no crees que es fácil pues te reto a una carrera...

Chico=ok

__=si gano tu te disculpas con el

Chico= y si yo gano te quedaras en ropa interior donde todos te vean...

__=echo

Me hacerco al chico...

__=estas bien

Chico:3= si gracias

__=no te preocupes

Chicos:3=porque me ayudaste...

__=porque odio a la personas que se burlan de los demás...

Chico:3=gracias soy yukimura

__=mucho gusto soy __ ahora vamos a terminar esta carera...

Yukimura y yo comenzamos a correr con una sonrisa en la cara pero veo a misaki besando a usui... Paro en seco yukimura se detiene también y me mira...

Yukimura=__?

__=a si continuemos...

Llegamos y ellos se seguían besando... Me despedí de sakura y yukimura y salí corriendo a un árbol que esta en el gardin trasero... Me subí al árbol y comencé a llorar en silencio...

~~~~~~~~~~
Celos celos porque si....ok no
Espero les alla gustado y nos vemos en el siguiente capitulo....

Comenta, dale a estrella y sígueme xD

love you  (usui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora