CAPÍTULO 3 Tan cerca, pero tan lejos. ParteII

6 1 0
                                    


Ya estaba todo. Llegamos con Caro a la casa de Male y fue ella quién nos atendió, obvio. Al pasar me di cuenta que faltaba alguien: Mateo. Miré disimuladamente a Caro, para darle a entender que el objetivo no se encontraba; ella miró por toda la sala y elevó sus hombros en señal de que no sabía. Yo rodé los ojos.

-¿Quieren agua?. - Preguntó Male con una sonrisa amable.

-Yo no, gracias Male. - Dije.

-Yo necesito el baño. ¿Puede ser?. - Preguntó Caro.

-Si obvio, te guío. - Contestó Malena y se fueron hacia donde se encontraba el baño. Yo me senté en el gran sillón, parecía que Male era una mina con plata. Bastante cheta era su casa.

-Ya volví. - Anunció Malena y se sentó a mi lado.

-¿Y cómo va todo?.Con Mateo y las cosas de la relación. - Pregunté directa con una sonrisa. Pero al toque me arrepentí. ¿Habré sido demasiado directa y, obvia?.

-Maso, pero bueno cosas que pasan. - Contestó con una mueca.

-Uy, ¿que pasó?. - Fingí preocupación.

-Nada es... es Mateo. Siento que algo está cambiando entre nosotros, no es lo mismo. Y tengo miedo de que me esté metiendo los cuernos. - Confesó y juro que yo tenía ganas de sonreír. Pero no lo hice.

-No reina, no creo que te engañe. Se nota que te quiere y vos a él. - Dije y eso si fue verdad. Aunque me cueste y no me guste, admito que se nota que Mateo la quiere y ella a él. Por eso me sorprendió un poco que quién iniciara el beso del otro día fuera él.

-Si pero con cariño no basta. Mateo ya me dijo "te amo" una vez y ya me engañó una vez. No quiero que se repita. -

-Pero vos aceptaste seguir con él. Si no hubieses aceptado no tendrías estas dudas ahora. Pero todavía tienes tiempo igual. - Dije y me miró frunciendo el ceño.

-¿A que te refieres?. - Preguntó.

-A que estás a tiempo de empezar de nuevo. Vos eliges, confiar en él a pesar de todo o, terminar su relación y encontrar paz. Vos decides, ya fallaste una vez y debes asegurarte de no volver a errar en lo que crees qué es mejor para vos. - Sugerí y puse mi mano en su hombro.

-Tienes razón. Gracias Zoe, pensar que en un principio no me caías bien. - Contestó y dio una leve risa, yo la miré confundida.

-¿Ah no?. - Pregunté y se río en mi cara para luego negar con la cabeza. Bueno, al menos ahora si le caigo bien y no va a tener razones para pensar mal de mí.

Ella estaba por hablar pero se escuchó el timbre, así que se levantó y fue a abrir. En eso, Caro volvió del baño.

-¿Por qué te fuiste?. - Susurré y ella se sentó en el sillón, a mi lado.

-Para dejarte a solas con ella y así le puedas sacar información. ¿Para que mas?. - Contestó susurrando-

Cuando quise contestarle me vi interrumpida por la silueta de quien estaba a un lado de Malena: Mateo. Yo me levanté del sillón con una sonrisa. Caro hizo lo mismo.

-Hola Mateo. - Saludé con un beso en la mejilla cuando logré acercarme a él.

-Que onda. - Saludó Caro de lejos y luego se sentó en el sillón de nuevo.

-Hola todo bien. ¿Llegué muy tarde?. - Preguntó mirándome a mí y a Malena al mismo tiempo.

-No llegaste justo. - Contesté y ambos nos sonreímos. Malena nos dio una mirada rápida y se paró en frente de Caro.

Somos egoístas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora