CAPÍTULO 5Zoe, ¿que hago?

7 0 0
                                    


           Ayer, Lunes, no pude ver a Mateo en el colegio. Pero, si me mandó un mensaje a la tarde. Me dijo que si hoy, Martes, seguía en pie lo de estudiar; ya que antes habíamos quedado en que los Martes a la tarde vamos a ir a la casa de Malena para que Caro nos enseñara Historia. Bueno en realidad a mi no me enseña, porque yo estoy en tercero y ellos en cuarto, así que estoy de colada y de paso veo los temas que nos tocarán el próximo año. Y en el caso de Caro, ella tiene a su hermana Juliana que le lleva tres años de diferencia, y ella pasó por el mismo curso que Mateo y Malena, entonces le pasó las hojas a Caro para que ella se prepare y además Juliana sabe cómo es Caro, se va a estudiar todo porque le encanta esta materia. Entonces con esas hojas y de los ejercicios que Mateo y Malena le muestran a Caro ella los ayuda a estudiar. Tengo una amiga cerebrito. Pero bueno, en síntesis hoy a la tarde voy a la casa de Malena.

-¡Che tarada, hace media hora que te estoy pidiendo que me pases el pan!. - Me gritó mi hermana mayor, Valentina, esperando que le obedeciera.

-Ay bueno perdón... tome su majestad. -Contesté con sarcasmo dándole el pan.

-¿Que te pasa a vos? Desde que llegaste del colegio que estás distraída. -Me preguntó Nicolás, mi hermano del medio, mientras seguía comiendo los fideos.

-¿A mi?. No, nada. -Dije.

-Mientes con todos los dientes. -Me señaló Dani, mi hermano menor.

-No se metan ustedes. -Les dije a Dani y Nico; Dani me sacó la lengua y Nico no volvió a preguntar.

-Che, ¿a que hora viene mi má?. -Preguntó Valen.

-Me mandó mensaje y me dijo que llega dentro de un rato; que ya está en el remís. -Contestó Nico.

-Provecho -Dije y me levanté de la mesa junto con mi plato y vaso. Los dejé en la cocina y me fui a la pieza.

-¡No te hagas, que te toca a vos barrer! -Escuché que me gritó Nico desde el comedor.

-¡Yo barrí ayer!. -Contesté y comencé a escuchar reclamos por parte de Nico hacia mis hermanos para que cumplieran con las tareas que les tocaba a cada uno. Justo me llegó un mensaje.

Malena

Hola Zoe

Avísale a Caro q tipo 18:30 pueden venir

:)

Holii Male :)

Okk yo le aviso

Nos vemos

Cerré el chat, le avisé a Caro y luego me acosté a dormir. Tenía que guardar pilas para la tarde.

-Hola Bella – Saludé a Malena, ella me invitó a pasar a su casa.

-Buenas. -Saludó y cerró la puerta.

-¿Todo bien?. -Pregunté por su cara de confundida.

-Sí sí, pero, ¿y Caro?. -Dijo.

-Ah ya viene. No me acompañó porque tiene que terminar de hacer unos trámites con la madre y de ahí viene ella, total ya sabe como venir. -Contesté.

Somos egoístas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora